sábado, 20 de marzo de 2010

sesion


por ejemplo sentarte en una serie de tapitas, despues de eso poner cera en la zona de los muslos mientras dos cubitos de hielo se deshacen en la rajita

calor y frio

quiere que haga eso ahorita mi Amo??

entonces si podemos hacer diabluras habría que invitar a las pinzas, que no se queden fuera sobre todo alrededor de los pechos o al menos de uno

dejeme buscar todo

si

listo

llegué

prepara las tapitas para que te sientes en ellas

Si Amo

listo... están colocadas

cuando estes sentada aprietas y aflojas los musculos para que sientas bien esas tapitas

me sentaré

listo

me duele

si cuando te sientes los hielos mojalos muy bien mojalos

si Amo lo estoy mojando

cuando esten bien mojados damelos que los metere en la raja de perra mojada que tienes

si mi AMo

me levante un poco para que me coloque el hielo y ya tengo algunas tapas pegadas a la piel

bien mi perra

listo Amo+

acomodate bien en la silla y adornare las tetas presiona las tapitas sientelas

Amo.. duele mucho y excita a la vez

me enecanta ser su masoquista

si mi puta eres mi masoquista tu raja no tardara en escurrir

AMo... humille a su perra

ya mis pechos estan adornados

asi como toda una perra bien adornada

apoyare las manos en tus muslos mi perra y presionare

Si mi amo

Amo

duele

mucho

Amo mi raja corre mus jugos y el agua del hielo

si mi puta escurres

tomare los pezones y apretare

sujetandolos y presionandolos

AMo

no soporto las chapas

mmmmmmmmmmh

si perra siente el dolor como mueve tu cuerpo

me gusta ser el dueño de tu dolor

de tu placer

si mi Amo

que sientas tu cuerpo

bien mi perra te azotare tus muslos y tu raja

si mi AMo

Amo

Úseme a su palcer

los quiero bien ardientes

rojos

que cuando los mojes con tu baba sientas el frio de la misma

si mi Amo

y escurre tu baba por los muslos

deja que escurra tu baba de perra caliente

ya escurre mi Amo

si que escurra para que despues con tus dedos la muevas y jueges con tu clitoris

Amo

escurrió mucho

asi te quiero batida mi perra

si mi Amo

soy su perrra

frota tu raja mi perra frotala quiero que sientas como se excita esa raja

vamos mi perra puta

frota esa raja

si mi Amooodo

si mi puta juega esa raja

frotala y sientela escurrir

eres tan caliente mi perra

siempre deseando ser usada, esa raja escurre

si Amo

a su perra le gusta que su Amo la humille

si mi perra, eres mi perra siempre puta esa raja ha de estar muy excitada deseando correrse

si mi Amo

no aguantare mas

Amo

dele permiso a aesta perra puta correrse

pueddo?

no puta

aun no

mete los dedos en la raja dime como son tus flujos

AMo

dimelo perra como son esos flujos

es espeso

viscozo

Amo

esta perra le ruega

su permiso para correrse

no puta aun no, sigue frotando esa raja

sientela asi mojada

hinchada

excitada

y las tapitas mordiendote las nalgas

Amo...

soy suya

mmmmh

su propiedad

si eres mi perra yo soy el dueño de tu placer

de tu dolor

de tus orgasmos de zorra que tienes

Si mi Amo

AMo

se lo ruego

permitame correrme

no aguanto

y me duele mucho las chapas

lloro mucho AMop

esta bien zorra correte

No hay comentarios: