martes, 9 de marzo de 2010

sesion




AMO ya estoy aqui con vela, pinzas, cepillo de cabello yde dientes y la regla
bien enciende la vela y prepara la regla
ya tengo prendida la vela AMO
hummmm mi rajita ya esta humedeciendo
bien mi perra nalgas rojas dame la regla y azotare esas nalgas
cuantos azotes desea darle a mis nalgas
47 y 47
hummmm
k sonido mas excitante
al hacer contacto la regla con las nalguitas
me excita
si azoto esas nalgas azotadas que queden rojas
los da rapidos y fuertes me duelen
bien ahora la cera adornare las tetas y la raja
amo me dejas masturbarme
si
quiero hacerlo ahora
mi rajita comenzo a palpitar
puedo hacerlo
ya
si juegala
estoy azotando la raja
y meto dos dedos
si asi azotala
la tengo toda babosa
palpitante
si como toda una perra
deseando ser llenada
amo quiere ya adornarme mi cuerpo con cera
si lo hare
si amo ahora hagalo
me gusta sentirme tuya sentir tu dominio sobre mi
saberme tuya me hace sentir una perra deseosa de su amo
las gotas de cera encienden mi piel
y hacen k mi raja se moje mas
si asi caliente la perra
caliente
sii AMO estoy muy caliente, me tienes atrapada en el deseo
deseo por AMO SADICO
deseo de dolor y placer
si asi perra
ahora pon las pinzas
donde amo
me gusta oir tus ordenes
en las tetas y una en la lengua
AMO tu eres quien dia a dia hace k mi cuerpo descubra nuevas sensaciones
me tienes envuelta en la lujuria
si asi mojada escurriendo
Monica dice:
ya pinzo mi lengua AMO
y mis tetas tambien
si asi que escurra la baba
mojandote
ahora con el cepillo frotare la raja
SI AMO
MMMM se siente bien
mi raja esta muy sensible al tacto
si
froto
froto
AMO ya no puedo mas necesito k algo llene mi rjaa
raja
estoy muy excitada
con deseos de correrme
si usa el mango del cepillo
metelo en la raja
y cabalgalo
amo quiero correrme
te pido que me autorices correrme
correte
AMO me corri ya
uffff delicioso
si
amo puedo quitar las pinzas ya
esta escurriendo la saliva por mis tetas
si quitalas
ya las quite amo
uffff me dolio al hacerlo

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

sumicion, humillacion y dolor no hay mas alla amo