martes, 16 de marzo de 2010

disciplinando


pork estas molesto amo?
por tu falta de informe por eso
me perdonas?
no
eso estaba haciendo hace un momento
anda si
quedaste que ayer, no no estoy jugando
pedias tareas, decias que no te hacia caso etc
quedamos en algo y fallas
no me regañes
disculpame AMO
no,yo no perdono ni disculpo no, nada de eso, si pides y exiges debes de actuar en razon de lo mismo
AMO
estas enojado?
si, si lo estoy
ayer sali por eso no entre
y por la mañana tambien estuve fuera
las explicaciones no me sirven de nada, no quiero excusas ni pretextos
si no estabas dispuesta a cumplir lo hubieras dicho
y asi no te exigiria nada
ok
entiendo
me gusta k me exijas
pues no solo te voy a exigir te has ganado un buen correctivo
porque si hubieses dicho estoy enferma,me urge salir, tengo x problema eso hubiese bastado
no despues decir "perdoname"
no eso no
esta bien Amo
bueno aun estoy un poco mal mas no puedo decirte k ese fue el motivo por el cual no hice el informe
no voy a engañarte
se k si tan mal me sintiera no me hubiera ido anoche de farra
repito hubieses dicho una razon
es k no supe k poner recuerdo esos momentos y me bloqueo
lo he empezado varias veces pero nada
pero se k debi de hacerlo
AMO la verdad es k eso de escribir a mi no se me da
me resulta complicado
llegamos a un acuerdo y no cumpliste antes con las fotos bastaba despues promestiste enviar unas y nada, despues acordamos esta dinamica
si no querias hacerlo no hubieses aceptado
lo se
tienes razon
pero ahora k hacemos
ya no vas a contestarme
ahora quiero que vayas por la regla de castigo, vayas por alcohol y el tablero lo traigas
el tablero AMO?
lo tengo pero duele mucho
dije ve por lo que te ordene no te pedi tu opinion dije VE POR LO QUE TE PIDO
de acuerdo ya voy
ya estoy aqui AMO
desnudate y prepara la regla
ya AMO
estoy desnuda y tengo la regla sobre mis piernas
bien comenzare azotar las nalgas 40 azotes a cada nalga
AMO no seas tan severo conmigo
te juro k no volvera a pasar
te dije que no quiero pretextos vas a cumplir o no?
si
solo dime eso
si
entonces comienzo presenta esas nalgas
me azotaras fuerte AMO?
claro que fuerte, quiero que te quede claro que no tolero indisciplinas
ok amo ahora comience AMO ya dio 40 a una nalga
me arde seguro que quedo bien roja
seguire con la otra
si
ya AMO
ayyyy me duelen mucho mis nalguitas AMO
estan calientes y arden
duele
dame el alcohol que voy a mojarlas
auuxccchh
aayyyy me hizo gritar el ardor k provoca el alcohol en mis nalgas castigadas
aauucch duele amo
y mas calientes se han puesto
eres perverso AMO
y malo muy malo
lo sabes desde un principio
ayy me arde mucho AMO
bien ahora sientate sobre el tablero y escribe de una vez el informe lo quiero ya mismo
dio muy fuertes los azotes se k bien merecidos me los tenia por no obedecerte
claro que los tenias merecidos
debes de obedecer si no obedeces te castigare
esta bien AMO
terminare ese informe y podre parame del tablero hast k termine el mugre informe?
si
asi que empieza
amo me duelen mucho mis nalguitas
y mi rajita se esta mojando
para que aprendas a ser cumplida y no estar dando excusas
si para usarla esa raja toda babosa de flujos
amo me duelen mis nalguitas
eso me excita
que te duelan
escucharte me ha puesto la verga bien dura
voy a seguir con el informe amo me duelen mucho mis nalguitas y me excitas
si te quiero con esa raja bien mojada
que moje el tablero de tus flujos
amo dejame pararme
me duele mucho
auuchh
no hasta que termines
amo…

No hay comentarios: