sábado, 20 de marzo de 2010

vencida


Te echo de menos, he luchado mucho contra esta idea, he mantenido una lucha tremenda, durante meses, para evitar dar el paso que estoy dando en este momento. No se si me rechazaras despues de tanto fracaso y tanta huida, puede ser que ya no te interese. Lo unico que se es que no puedo dejar de releer todos los correos que nos enviamos, no puedo dejar de entrar en xxxxx a volver a ver mi vida expuesta por ti. Siento una enorme nostalgia de los momentos vividos contigo, he intentado vivir como si nada de esto hubiera pasado, pero mi vida me parece ahora mas que nunca, gris, anodina, triste, vacia, carente de sentido. Te necesito, se que volvere a tener dudas, puede incluso que repita mi huida, no quiero engañarte; Pero se que ya no puedo vivir sin tu guía. Deseo que me admitas d enuevo, que me perdones y vuelvas a ser mi maestro. deseo volver a ser tu perra, tu puta, tu sumisa. Lo deseo fervientemente. Perdoname, te lo ruego. Tuya, tu debil y cobarde perra.
Tu mandas y yo obedezco, lo se. Lo sabía cuando empecé a darme cuenta de que era inevitable que te enviase un mensaje de perdón, un mensaje en el que te suplicaba volver, Sabía que si lo hacía sería sin condiciones, sin vacilaciones, sin volver a dudar de tus peticiones. Sabía que si regresaba a ti, arrepentida de mi deserción, no podría volver a rebelarme a tus mandatos, pro sucios y obscenos que me pudieran parecer. Mi nueva identidad de la que había rengado unosmeses atras no me había dejado descansar en todo este tiempo y ahora, triunfante, se imponia a mi decencia y a mi moral. Soy consciente de que este y todos mi proximos mensajes serán expuestos publicamente por ti para que todo el mundo conzcoa mi derrota y tu triunfo, lo se. Esta proxima semana cumplire tus rodenes, Amo, Tuya, tu perra humillada y vencida

No hay comentarios: