jueves, 4 de marzo de 2010

usandola


hola amo
que rica y jugosa verga tienes amo
si muy jugosa
me alegra tu verga amo
si si es
escupiendo su leche
mmmm que rica amo
mmm amo
me presento a tus pies
como la sucia ramera que soy
si toda una sucia perra, de panocho mojado
una sucia perra casi una cerda viciosa deseosa de ser humillada y usada
es mi rol en la vida
ademas de ser tuya
si para usarte con placer abrirte de patas y jugar con tu panocho
y asi embarrado mandarte de callejera
mmmmmmmm
si amo
mmm
dime que quieres que haga hoy?
si hoy hay que hacer que ese panocho se moje y quede
todo baboso
mmmmmm
si me doy cuenta mi amo
amo solo traigo puesto mi collar de perra
y estoy hincada frente a ti mmmmm

si y espero que te hagan mojar mas
te quiero con el panocho bien mojado
escurriendo su baba
si mi amo
solo verla me pone a mil
ahora vamos a usarte a que orgasmes y embarres ese panocho
si amo gracias por concederme ese honor
abrete de patas y masturbate masturbate que se ponga bien erguido el clitoris
si amo...
de 4 patas o de cuclillas
una sucia perra caliente de cara al piso y a cuatro patas
abriendote toda la raja y parando el culo
si pondre la cara en el suelo
la cara en el suelo, lugar de la perra
si amo
masturbate que escurra tu raja para que apestes a perra puta, una perra muy caliente
mmmmmm si amo
si perra caliente moja ese panocho que apestes a puta porque asi saldras oliendo a puta con ese panocho bien baboso
saldre como quieras
cuando quieras
mientrs lamere el suelo en tu honor
si lame el suelo moja ese panocho de perra en celo
mmmmmm

masturbate que aulles como perra
que sientas palpitar ese panocho
y lo frotes en el suelo
si amo ladrare
y lo dejes brillante de la baba del panocho
wwooorrffff
wooorrfff
asi perra
ladra y mojate
wwooorrfff
amo te adoro
voy a abrirte de patas y con mi pie jugar tu panocho
llenandolo con tus flujos
pisando el clitoris
y metiendolo en tu panocho
mmmmmm
para despues frotarlo en tu cara
amo me voy a venir
correte pero no dejes de masturbarte
que quede bien palpitante esa raja
si amo
si si que mojes mas que quede ese panocho bien embarrado de flujos
me vengoooooo
correte puta
frota ese panocho
que apestes a perra en celo
amo me vine muy rico

bien eso me gusta
que te corras y quedes asi con el panocho mojado
si amo
que rico
muchas gracias
si excitante tu panocho mojado
abierto
brillante de flujos
si amo
huelo a perra
voy a empalarme amo
me dejas?
si empalate
llena ese panocho
si y unas pinzas pondre en las tetas
si amo!
me pondra 2 dildos
y pinzas
si usalos
ya me empalo el culo y el panocho va a ponerme 10 pinzas por teta amo
si asi bien empalada
una perra abierta
de culo y panocho
empalada como una cerda y adornada de las tetas

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

ser usada por mi amo me hace sentir especial al saber que hago lo que el desea y es todo un honor recibir su trato... estoy a tus pies amo