lunes, 1 de marzo de 2010

sensaciones
























Me pasan cosas contigo que me dicen que es muy fuerte lo que siento por ti.
Te cuento que ayer siendo las 8,30 horas caminaba yo por la ciudad en una mañana fresca haciendo algunos tramites finales antes de regresar a mi pueblo con los papeles solucionados de obras sociales y otras yerbas y de pronto renacio mi sentimiento mi sentir y mi ser.
Curiosamente y luego de muchos dias de no mojarme por la situacion en la que vivia por esos momentos me volvi a sentir lo que soy una perra , una perra que moja, que lubrica y huele a tal , una perra.
Caminaba por la calle y vi en un Instituto del Profesorado Juan XXIII un monton de jovenes y entre ellos dos que se estaban tocando , naturalmente y como si fuera respirar, o latir del corazon empece a recordarte y sentir que caminando la vulvita se me inflamaba y el corazon me latia mas fuerte y mi mente se ilusionaba de estar siendo sumisa a tu deseo y caminaba y miraba los muchachos y sentia como tus manos recorrian mi conchita, tu verga penetraba mi culo.
Por momento pense me tiene atada sometida a sus instintos poniendome el culo rojo a latigazos y yo sufriendo y gozando como lo que soy una puta perra mojada.
Me mojo mucho, casi a punto de chorrearme cuando siento la fantaisa de que tus manos exploran mi concchita se meten y salen y tus dedos entran en mi culo abridnolo dilatandolo para que el pijazo duela mas o menos segun tu instinto de mancho amo poseedor.
Asi fue como comence a sentir que la conchita tenia un peso, siempre siento como que tengo algo en entrepierna cuando me estoy mojado debi tener que entrar en un cafe a tocarme , a comprobar lo que ya sentia y efectivamente fue asi, estaba toda encharcada mi conchita era semejante a dos claras de huevo rotas en ese lugar mis olores de perra eran muy fuertes quizas por la abstinencia oblicada de muchos dias. No tuve mas oportunidad que en ese baño , en posicion incomoda meteme dos dedos , tres dedos y dos y dos de cada mano abrirme la concha , masturbarme a mano llega , meterme dos dedos en el culo qu e te confieso estaba muy cerrado , tenso y doloroso por falta de practica ( recuerda que yo siempre lo dilato y lo trabajo y me place meteme el consolador o vibrador y tener orgasmos porque Leo no quiere mucho la penetracion anal), asi sentada en un inodoro , incomoda y desubicada pero sientiendome lo que soy una perra mojada tuve luego de varios dias un orgasmo infinito gracias a que? gracias a ti mi amo , que es al ser a quien mas le dedico de mis pensamientos.

Te enoja que he tenido ese orgasmo arqueandome toda y teniendo guturales y primitivos sonidos animales pensando en ti?

Te deseo amito , mucho mas de lo que imaginas , no sabes cuanto ilusiono regalarme a ti como una perra sumisa puta que soy y vos me uses y abuses y quieras como tal .

Que mas se puede pedir que un amo severo y tierno, duro, durisimo y calido como vos. ES solo un sueño ya lo se , pero un hermoso sueño que ocupa mi vida real desde hace muchos meses.


Tu perrita mojada en celo gracias nuevamente

No hay comentarios: