sábado, 20 de marzo de 2010

encrucijada


Siento que me desprecias por no ser capaz de tomar una decision. Estoy aqui, paraizada. Sin saber a donde ir. NO me siento capaz de seguir adelante y, al mismo tiempo, me siento incapaz de renunciar a ti y a esta vida. Pero te percibo impaciente, defraudado por tanta duda. lo siento pero no consigo tomar una decision. He vuelto a coger la bolas chinas, tu me decias que las usase, pero no me siento capaz. tan solo queria volver a sentirlas. No es lo mismo, no ha sido lo mismo. la accion de introducirme las bolas no ha sido, ni de lejos, tan intensa como lo fue cuando aquel hombre me las metio. Supongo que influye todo, el lugar, el peligro, la clandestinidad, el hecho de que fuera un desconocido... tantas cosas que convirtieron aquello en un momento que no tiene nada de parecido con lo que acabo de hacer. Tienes razon: no fuiste tu quien me condujo a hacer aquello, fui yo, o fueron las circunstancias. pero reconozco la veracidad de lo que dices: tu has sido quien ha liberado una parte de mi que no conocia, aunque si la intuía. ...FUISTE UNA PUTA ZORRA GUARRA QUE SE DEJO FOLLAR Y ENCIMA ADORNAR CON BOLAS CHINAS, Y SE SINCERA CONTIGO MISMA, LO GOZASTE? SENTISTE PLACER AL SER TRATADA COMO PUTA? la respuesta es SI, aunque supongo que ya la suponias. pero eso no quita para que sienta que esas cosas no deben volver a suceder. "...ENTONCES SI QUE HICE BIEN LAS COSAS""...ME GUSTO QUE ACTUARAS TAL Y COMO ERES DENTRO DE TI, TODA UNA PUTA GUARRA ZORRA, QUE DISFRUTO DE LA POLLA DE ESE TIPO " ¿Quiere eso decir que te sientes orgulloso de mi comportamiento? Necesito que me aclares esto, por favor. "...ERES MI PUTA Y COMO TAL ACTUASTE" "...SI VAS A SER LA ZORRA GUARRA VICIOSA QUE ERES METETE ESAS BOLAS CHINAS EN TU COÑO MOJADO Y PROCURA TENER SIEMPRE CONDONES A MANO, NUNCA SE SABE CUANDO TE VOLVERAN A FOLLAR COMO LA ZORRA QUE ERES." ¿Es eso lo que deseas de mi? ¿Quieres que me vuelvan a follar, es eso? me desespera esta contradiccion, el efecto que me causan tus insultos y tus palabras y el miedo que me doy a mi misma porque el control que mantengo sobre mi es tan fragil tan tremendamente fragil que tengo miedo. Sigo con las bolas en mi coño, no me ha gustado tanto como el otro dia, pero cuando lei tu mensaje necesite probar ¿por que' quizas la excusa era comprobar que no sentia lo mismo, que me desagradaba, para convencerme que no se debe repetir. Pero la realidad es otra: a medida que he comenzado a escribirte, a medida que he vuelto a leer tu correo, tus frases, tus ideas para mi... todo ha ido cambiando. y, como si fueese una condenada que no puede evitar el calvario, se que esto no ha terminado, lo se aunque me pese.

No hay comentarios: