viernes, 26 de marzo de 2010

sesion


AMO HACEMOS ALGO?
lo que dije ayer que hariamos
con la vela las pinzas y la regla
OK AHORA VOY POR LAS COSAS
todo listo AMO
ok enciende la vela y mientras se hace liquido adornare las tetas y raja
muchas pinzas?
si
auuucchh me esta doliendo
ya me estaba desacostumbrando
mi rajita desperto ya amo
esta mojada
excitante
asi adornada se mojara mas
si amo esta mojando mas
me excita el dolor
lo disfruto
si asi bien adornada lista para mover las pinzas con la regla
si amo lista para realizar lo k ordenes
me gusta k me sometas
tomo la regla y muevo las pinzas con ella
pasandola que ponga a vibrar las pinzas
auuu duele amo
estoy muy excitada
si asi las muevo y despues ire aumentando
para irlas zafando con la regla
si amo
la vela amo
ya esta lista la cera
bien entonces dare fuerte a las pinzas
para que se suelten
y despues adorne con la cera
soportare el dolor amo?
si
lo soportaras
ok amo
excitame dime cual es mi lugar
dime k soy para ti
eres mi perra nalgas rojas
con esa raja toda mojada
y tu lugar es a los pies del AMO
que te somete y te hace sentir el placer del dolor
auucchh me duele
azoto
muerden fuerte
que caigan todas
estan cayendo todas amo me duele mucho pero cada pinza k cae me hace mojar mas y mas la raja
si asi perra
en la rajita duele mucho
las tiro
me duelE AMO
que sientas ese dolor perra
azoto con fuerza
que no quede ninguna pinza
esta quedando roja mi piel
e hinchada la rajita
si roja
eres muy perverso y gozas con mi dolor
tu dolor es mi placer
ya las quito todas amo
auuuuuuccchch me duele
ayyyy
bien perra
ahora te adornare con la cera
que queden bien cubiertas
adornadas
me gusta la sensacion de las gotas de cera
es un dolor muy agradable
si cubro las tetas y la raja
los muslos
ya cubrio tetas y raja amo
upsss en los muslos es mas intenso el ardor
si que quedes bien adornada
amo dejame masturbarme
esta palpitante la raja
necesita ser llenada
dejame jugarla
juegala
llenala
estoy masajeando mi clitoris amo y su trozo delicioso lo puedo usar?
usalo
metelo con fuerza
que te abra toda
resbalo facilmente amo
estoy muy mojada
esta bien metido y lo aprieto
si asi bien adentro
usalo
que te embarre toda de flujos
me encanta tu trozo amo
si grueso y duro
lo estoy cabalgado AMO
si asi cabalgalo
que se hunda todo
mis pezones estan erguidos
me duelen
amo quiero correrme
correte
correte
que quedes toda embarrada de flujos

No hay comentarios: