lunes, 15 de marzo de 2010

prueba




Esta mañana mi AMO me ha dado una tarea que me ha causado temor y no se si seré capaz de hacerlo la orden fue clara, salir sin ropa interior y escrito en el cuerpo perra PROPIEDAD DE AMO SADICO bueno ha decir verdad no se escucha tan difícil donde esta lo complicado es k precisamente hoy tengo cita medica, le he pedido a mi AMO k no me pida eso pero lógicamente el puede ordenarme lo k desee y yo no debo de tener dudas y obedecerlo así k sin pensarlo tome el marcador y puse el letrero indicado en tetas, vientre y muslos, saque la braga, Salí de casa, cuando iba de camino al médico imaginaba en lo k pronto sucedería y mi rajita se humedeció, cuando estuve en el consultorio y me pidió k me recostara supe k el momento k tanto temía había llegado, levanto mi blusa y se dio cuenta de lo que llevaba escrito su expresión fue de asombro, mas disimulo y siguió la revisión, se dispuso a checar los latidos de mi corazón lo raro es k lo hizo debajo de mi blusa y upppssss se encontró con k no llevaba sostén yo sentía muchísima vergüenza al verme descubierta, exhibida, al saber k alguien había descubierto mis gustos mas escondidos mi corazón latía rápidamente y a mi pesar del momento bochornoso k estaba pasando mi rajita seguía manando flujos quería salir pronto de ahí pero el medico no tenia la misma prisa k yo me explico con mucha calma, no lo se pero a mi forma de ver creo k exagero en el tiempo y en las explicaciones cuando por fin Sali de ahí lo primero k hice fue comentarle a mi amo la experiencia y las sensaciones k había vivido me sentía en shock con sentimientos encontrados me consideraba sucia, atrevida sin pudor y por otro lado sentí satisfacción por haber obedecido a mi AMO y haber cumplido con la orden k me dio.
Esta tarea muy difícil AMO me costo mucho y mas aun al terminar la actividad llego mucha confusión, miedo a mi realidad temor a lo k estoy llegando me doy cuenta k cada día k pasa me siento mas atada a ti, mi voluntad te pertenece, vivo para obedecerte y cumplir tus deseos, en momentos pensé en no entrar mas al msn en olvidarte pero no puedo esto k siento es muy intenso y se k jamás podré olvidarme de ti eres mi AMO mi DUEÑO y yo viviré siempre para adorarte obedecerte y amarte con locura y pasión…



Siempre tuya la perrita nalgas rojas PROPIEDAD DE AMO SADICO

No hay comentarios: