jueves, 11 de marzo de 2010

sesion


Hoy apenas vi a la perra le ordene se pusiera en cuatro patas, tome pinzas y adorne su cuerpo con ellas, los costados de su cuerpo fueron adornados con las pinzas, sus gemidos de dolor los calle dandole azotes en sus nalgas a cada azote las pinzas se movian provocandole mas dolor, le hice abrir las patas con el pie le movia hasta que quede satisfecho de como se habia abierto, fui por una zanahoria que previamente habia metido al refrigerador y se la meti en sus raja y le ordene
-aprietala si se cae seras castigada
me acerque a ella y empece a presionarle los pezones, los frote y los jale, ella solo gemia y veia el esfuerzo que hacia para no dejar caer la zanahoria,le tome la cara y le di una serie de bofetadas, las lagrimas comenzaron a escurrir de sus ojos, deje un momento que siguiera sosteniedo la zanahoria y fui por un embudo, le saque la zanahoria, se la di a que la limpiara con la lengua, estaba llena de sus flujos y le ordene se arrodillara le puse el embudo en su hocico y comencé a masturbarme cuando me corri lo hice sobre el embudo y le ordene se tragara toda mi leche, cuando dejo limpio el embudo le ordene se pusiera de pie y le quite las pinzas, ella grito mas fuerte, las marcas de las pinzas quedaron adornando su piel.
Le ordene que avanzara a cuatro patas la lleve a un barril y ahi la ate, senti su raja y estaba mojada, la ate bien dejando su raja expuesta y comence a usarla le llene su raja con fuerza metiendole mi verga bien profunda, sacaba mi verga y con la cabeza le frotaba el clitoris y se lo azotaba, volvia a metersela y la usaba con fuerza, para eso esta la perra para servir al placer de su AMO.
Cuando senti que me iba a correr saque mi verga y me corri en su cara dejandosela embarrada, no le permiti que lamiera se iba a quedar asi apestando a la leche de su AMO, tome una fibra de lavar platos y con ella le fui frotando las tetas y le frotaba fuerte los pezones, dejando que su cuerpo se calentara baje hasta su raja y se la frote,le frote fuerte su raja y cuando mas caliente estaba su raja abri la locion que tenia a mi lado y se la vacie en su raja, su grito fue fuerte la locion ya le hacia arder su raja.

No hay comentarios: