martes, 2 de marzo de 2010

masturbandola












Me gustaria que compartieras conmigo algo de sensaciones de poder sensibilizar esa zona que se humedezca

Siiiiiii, se podra?

Si quisiera

Que fluyeran tus jugos que el olor de la sexualidad emanara de ti

Te gustaria eso?

Si

Que te acariciaras

Ahora?

Que sintieras tu humedad

Si ahora

Bueno. Lo hare

pues ya me he humedecido

Tocate

Acariciate

Si eso hago

Frota tus manos

Abre las piernas y escupe sobre tu rajita

Mojala

Ya se moja

Que fluya tu saliva

Quieres que sintams juntos?

Si

Metete dos dedos

Muevelos en circulo

Si

Mi rajita se moja mas y mas

Muevelos que salgan humedos y frota el clitoris

Estoy a punto de sentiete¡¡

Ahora mete dos dedos mas

Empujalos

Si

Entren y salgan

Fuerte y aprisa

Si ya casi¡¡

Pellizca los pezones

Jalalos

I yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te has mojado mas

Siiiiii

Mete tus dedos y despues chupalos

Mucho

Siente tu sabor

Siiiiii

Disfrutalo

Siiiii lo disfruto

Tu tanbiendisfrutalo¡

Si lo disfruto

Siiiiiiii es exquisito¡¡¡

Mete los dedos frotalos mojalos adentro afuera

Siiiiiii salen mojados

Fuerte rapido fuerte 4 dedos

Siiiii lo hago..

Estoy muy mojada ya..

Aprisa y fuerte abrete toda

Asi me gusta que estes

Siiiii toda toda.. Bien abierta¡¡

Ya casi quiero llegar¡¡

Mojada abierta

Mas aprisa

Siiiiiiiii

Mas fuerte

Mas y mas

Ya no doy mas¡

Cuando llegues me dices

Ya casi¡¡

Ahora siiiiiiiiiii

Yaaaaaaaaaaa¡¡

Ohhhhhhh

No hay comentarios: