martes, 9 de marzo de 2010

la perra castigada


hola amo tu perra se presenta a tus pies
mi perra deseosa de leche
si amo entre otras cosas
y usar ese panocho
mmmmmmm
que bien amo
si una perra asi entregada
si una perra que sabe cual es su lugar
una cuestion muy importante el uso de la perra
mmmmmm
amo te agradezco por todo
si cuando ya tiene claro el papel a desempeñar que mas hacer solo fomentar la actitud
relamente amo ahora mismo incada... te agradesco por formarme
por enseñarme
y
te ofresco mi dolor
que deseas que use? un cinto o una regla?
cinto un cinto con la punta
como con la punta?
si recortado para acentuar el impacto
oki
me dara en las tetas duro amo
si que queden marcadas rojas
si amo
me las marcara
no se detendra hasta que llore
si que queden rojas marcadas
calientes
que disfrutes del dolor
y la raja bien marcada
amo ya me dio 6 , 3 por teta y arde demasiado
si ahora al panocho
que se ponga turgente
todavia puedo mas en las tetas amo
pues las seguire azotando
si amo
quieres que llore hoy amo?
si llora por tu amo por el dolor y el placer
si amo
aaaarrrggg
si que queden marcadas esas tetas
rojas
calientes
azotadas
amo
ya no puedo mas
llegue a 12 por teta
varios azotes se pusieron morados
las marcas del amo
si amo
se me salieron las lagrimas
excitante eso
me has puesto dura dura la verga
nunca habia tenido moretes en las tetas
estan suculentas esas tetas
gracias amo
y las tengo llenas de moretones
en forma de lineas
excitante
jugare con el panocho azotandolo no fuerte pero si rapido
si amo
azotarlo con las patas bien abiertas
que se ponga suave caliente ese panocho
que se ponga mojado
mmmm ya va por 15 azotes
y arde un poco ya
hummm ya esta listo ese panocho para ser usado
caliente y ardiente
siii
AMO ESTOY MUY ADOLORIDA
PERO TODO SEA POR TI
si mi perra callejera
ahora te has ganado tus orgasmos
gracias amo
si tirate al suelo y juega con tu raja adolorida
como me pongo en el suelo amo?
de espalda al piso las patas bien abiertas
oki puedo venirme?
si sipuedes venirte
oki amo
si masturbate ese panocho
gracias amo amo perdona pero ya me vine
demasiado rapido
si
yo tambien me corri
que bien amo
si estaba muy excitado
que rico de seguro mucha lechita diste
si mucha leche
mmm que rico
que antojo
si espesa
y abundante
mmmmmmm
que rico
si muy espesa
uyyy AMO
ya me calente de nuevo
que quieres que haga ahora?
si perra ve asi marcada a la puerta y masturbate ahi
con las tetas rojas y el panocho caliente
si amo
como me pongo en la puerta?
a cuatro patas
como la perra que eres
de lado o poniendo el culo a la calle?
el culo a la calle
si amo
ire a ponerme comop la perra descarada que soy
ya vengo amo
si
mmmm ya amo
excitante

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

Hago lo que tengo que hacer y ofresco lo que se que a pesar de que duele, molesta y me deja adolorida es lo que mi amo desea