domingo, 7 de marzo de 2010

perra


Son las nueve de la noche, aun estoy sola, apenas faltan unos minutos para que mi marido llegue y no he podido resistir la tentacion de volver a estar contigo. he leido mil veces tu ultimo correo, casi me lo he aprendido de memoria ¿por que? ni yo misma lo se. pero aqui me tienes, rendida, sin dignidad, sin una pizca de mi orgullo, sin nada de mi fuerte caracter.rendida, agotando los ultimos mnutos, paladeando el placer d el riesgo mientras mis dedos se intorducen entre los labios de mi sexo y acarician lentamente solo para poder dedicrtelo y aumentar asi mi placer. he perdido el sentido, lo se, y sjpongo que mañana intentare recuperar mi cordura, pero ahora aqui, sola, no puedo mas que recorsdar tus frases, "enterate bine eres mi puta" y cada vez que lo leo un trallazo de placer me recorre el cuerpo. me he mirado al espejo hace un momento y he repetido en voz alta "soy su puta". me senti rara asi que lo repeti otra y otra vez,con algunas variantes "soy su zorra", "es mi amo", "soy una sumisa", mirandome a los ojos, mirandome profundamente para reconocerme en esas palabras, para identificarme con la puta, con la zorra, com la perra, con la sumisa, con la esclava. Mis dedos se aceleran, la humedad surge abundante de mi sexo. ¿de mi sexo? de mi raja, como tu dices. De mi raja mojada por ti.mi coño, ni chocho esta ardiendo mientras me masturbo como una perra salida. Amo, mi Amo, ojala estuvieras al otro lado ahora. Gracias por aceptarme como soy.
tu perra

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

me acuerdo cuando yo empezaba a sentirme asi con el amo, ahora simplemente es la normalidad de mi ser