domingo, 28 de marzo de 2010

las bolas anales


Amo, son las doce y media de la mañana y acabo de entrar en casa con "las compras" hechas; estare aqui hasta mediodia y luego me vuelvo a trabajar, tenia hoy una buena excusa: debia ir a recoger una documentacion, con lo cual no tenia hora fija de regreso. Es curioso lo decidida que me he sentido esta vez: me ha acercado a una sex shop de las varias que hya por la zona de gran Vía y sin dudarlo demasiado eh entrado, eran las diez y media y apenas habia gente, cuatro o cinco hombres mirando objetos, hojeando revistas... Cuando me han visto ha comenzado el revoloteo a mi alrededor pero esta vez en lugar de cohibirme me ha hecho sentir... no se como definirlo, quizas la palabra sea deseada. deseada, si, y eso me ha hecho sentir pùnzadas d eplacer en mi cuerpo; he echado un rapido vistazo a toda la tienda y he espwerado a que el dependientre de la caja terminase de dar cambio a uno d elos hombres que se ha ido a una cabina de video, entonces me he acercado y le he dicho textualmente: "Buenos días, estaba buscando unas bolas chinas anales, no las conozco pero mi Amo desea que las use", sin dudar, sin titubear, sin verguenza, mirandole directamente a los ojos. Ha funcionado, en lugar de sentirme cohibida, el que se ha sentido algo nervioso ha sido él, que inmediatamente me ha acompañado a una vitrina donde me ha enseñado las que había; me sentía relajada, libre y le he preguntado precios, modelos, tamaños... El ha comenzado a relajarse tambien y por un momento ha pensado que tenia plan conmigo pero yo no estaba hoy por eso, asi que no he seguido sus insinuaciones y en vez de callar, le he dihco directamente y edn un tono cortante que tenia prisa, le he mentido pero me apetecia hacerlo "cobrame, tengo un poco d eprisa, mi Amo me esta esperando", espero que perdones la mentira pero queria dejarle claro que no soy una mujer libre, que tengo dueño. he salido de alli y acabo de llegar a casa despues de recoger la documentacion. En cuanto te envie este correo voy a probar las bolas y luego te rendire cuentas. tengo bastante avanzado el informe con lo que sucedio en la tienda de ropa pero aun no he acabado, lo estoy haciendo en un documento aparate para poder corregir y para tener tiempo para escribir mis sensaciones tal y como las recuerdo ya que me habias mandado que te contase detalles de como lo habia vivido, Si lo deseas te envio la parte que llevo, tu me diras que hago. En cuanto a xxxx, me gusta como escribe, es detallista, he leido algunas otras cosas que le dedica a otra sumisa y resulta cautivador, pero no tiene por que dudar de ti, no se lo consiento y se lo voy a dejar claro en cuanto pueda. Seguro que tienes razon y me desea y te envidia al tiempo; su alusion a mis labios, todos, me resulto agradable; Hoy le dejare claro que eres mi dueño y hago las cosas que hago y digo las cosas que digo porque tu me has convertido en lo que soy; una puta vocacional, tu has sacado a flote mi verdadera persona, libre de moral y de prejuicios, soy una perra y me enorgullezco de serlo. Estoy siempre mojada, Amo, no lo dudes, apenas tengo que recordarte o recordar las cosas en las que voy avanzando de tu mano y mmi coño comienza a rezumar, me agrada estar asi, siemrpe preparada, siempre dispuesta como si tu estuvieras cerca para montarme cuando te apeteciera. Tuya, tu perra española,sac-ha

No hay comentarios: