miércoles, 10 de marzo de 2010

efectos


amo hoy en la mañana camino a la Uni, antes de montarme al autobus me tope a uno de mis fans!
el mas timido el que solo ve... y se me acerco, y me dijo:
como estas ... zorra? que te has hecho?
como va todo...

me sorprendio mucho, por un segundo me dio temor, despues me di cuienta de que me habia gustado que me llamara asi en media calle... apenas me repuse
le dije que estaba de nuevo en la uni, y que haia estado zorreando pero solo para el amo, que ellos estaban de segundos

me dijo: bueno ya sabes cuando puedas nos llamas, nos encantas!

amo fue muy intenso aun ahora me chorrea el panocho de pensar en ello

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

Soy llamada zorra y perra gracias a ti amo, siento como mi vida es posteada aqui y te agradezco porque sabes lo que me hace sentir amo