miércoles, 10 de marzo de 2010

el paseo matinal



Temprano por la mañana hay que hacer tu paseo, es una norma que hay que cumplir asi que al despertar te ordeno vengas a mi, empiezas a lamer mis pies, juegas sobre todo con mis dedos mas grandes, lamiendolos, chupandolos dejandolos bien mojados,cuando dejas de hacerlo te volteas agachas la cabeza y ofreces tus huecos, tu raja y tu culo expuesto, paso mi pie por ellos,presiono el clitoris y empujo mi pie dentro de tu raja, gimes al sentir como te abres y mi pie entra y sale de tu raja que escurre tus flujos de puta, empujo mi pie y tu te vas poniendo en cuclillas y frotas mas tu raja sobre mi pie, muevo mis dedos y gimes al sentirlo, gimesy te contraes tienes tu orgamo, saco mi pie y te empujo las nalgas, entiendes lo que quiero te colocas y abres tus nalgas empujo mi dedo sobre tu culo y lo abro, te meto y saco mi dedo y te abro el culo, cuando gimes y te vuleves a correr te doy mi pie para que lo limpies con tu lengua.
Me paro voy al baño y tú vas atras esperando lo que sigue, entro al baño, me sacas la verga y te colocas esperando que te bañe con mis meados, te mojo la cara y las tetas, te dejo ahi en el baño y salgo a vestirme, cuando estoy listo te vuelvo hablar traes tu collar y tu cadena, te la coloco y salimos a nuestro paseo matinal.
En el paseo aprovecho para que hagas tus necesidades asi que paradas obligatorias, te coloco junto a la señal, levantas la pata y dejas que salgan tus meados, mojas mucho en la calle, se nota que ya tenias ganas de mear, seguimos el paseo y algunos perros se acercan a olerte, tus meados y flujos los atrae, dejo que huelan y despues seguimos nuestro paseo, compro unas gelatinas, me siento en una banca y coloco la tuya en el suelo te agachas y la vas comiendo solo usando tu hocico, tu culo bien levantado, dejo que termines de comer, te jalo de la cadena, pasamos por el periodico y con el te doy unos azotes en tus nalgas, tu te frotas sobre mis piernas, de regreso vuelves a mear y me dices que ya estas lista para volver a casa, te pongo el periodico en tu espalda lo aseguro con una soga que tambien atan tus tetas y volvemos a casa.

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

una salida perfecta amo! es lo que mas deseo en esta vida