viernes, 19 de marzo de 2010

mojandola




Hola AMO hoy desperté con muchas ganas de ti deseando estar contigo a tus pies sintiéndome sometida humillada, mi rajita responde y moja mucho no disponía de tiempo así k trate de hacer esos pensamientos a un lado me arregle y me fui al trabajo, deseaba saber de ti por fin recibí tus mensajes y el día se alegro, mas no estaba en un lugar apropiado solo dijiste me pusiera a pensar en mi fantasía mas perversa sencillo ¿no? con eso me hiciste vibrar y echar a volar mi imaginación la respuesta eres TU AMO SADICO tu eres mi fantasia y tu eres el k las hace realidad y muchas otras k jamás pasaron por mi mente tu las has plasmado en mi, me puse a recordar como fue k te encontré y como cada día k pasa estoy mas atada a ti el como te has adueñado de todo mi ser ya no digo de mi mente ni sensaciones sino como te lo dije de mi completamente, pensaba en como ha cambiado mi vida, como disfruto y todo es mas intenso ahora, y tal cual lo dijiste mis pezones endurecieron dolían y mi rajita palpitaba de tanta excitación y por consecuencia pareciera k tenia una fuente entre mis piernas sentí una gran cantidad de flujos en mi braga lo cual me incomodo me dirigí al baño me toque un poco y tuve un orgasmo intenso como todos los k tengo desde k soy tuya, saque la braga y así permanecí el resto de la jornada laboral, y ahora estoy aquí escribiéndote plasmando mis sensaciones y deseando encontrarte y brindarte placer con mi entrega para agradecerte de alguna forma lo k me haces sentir…



Te adoro AMO



La perra nalgas rojas siempre de AMO SADICO…

No hay comentarios: