lunes, 29 de marzo de 2010

perra mojada


Caliente como estaba y viendo la imagen de tu pija negra ,enorme ,exhultate tome mi consoldor estriado lo unte con mi jugo de perra y me sente sobre el de un solo movimiento , grite y gemi y llore de dolor . Luego lo saque y asi embadurnado lo meti en el culo , me dolio mucho amo mucho amo porque estoy cerrada. Llore , grite y gemi mas que nunca .Tocaron timbre me quede calladita, masturbandome, me arque la espalda los talones en la cama, las manos abriendo la concha, estimuladno el clitoris,llegaba , llegaba sentia que no daba mas explotaba y si amo explote en un orgasmo que me hizo sentir la mas puta de las putas, la mas sometida de las perras , la mas necesitada de las putas y tu puta perra mojada.Amo , me estas volviendo loca de calentura. Me voy a bañar no doy masSoy tu perra mojada
Hola amo, los deseos ..... mmmm cierto los deseos de la perra tambien cuentan.Este relato dice una gran verdad como y cuanto una perra sumisa desea y necesita "tener" la pija de su amo,como sea mamandola que es mi mayor placer , acariciandola, pensandola o sintinedola el arma mas destructora la que mas dolor y desgarros psiquicos produce, aquella que entra en tu cuerpo haciendote sentir el dolor mas inmenso , lacerante que pueda uno sentir, aquella que luego de unas lagrimas y gemidos, ahullidos y temblores comienza a actuar dentro de uno para hacerla gozar como nadielQue mas amo que la pija uno desea? bien desea muchas cosas mas, pero lo que MAS desea es esa pija , esa anatomia, que tiene dueño un dueño que dirige las acciones , que hace sentir , sufrir y gozar .Amo quiero decirte que jamas es la misma , ya ni siquiera en su forma antropomentrica ni en sus formas de respuestas fisiologicas la pija de un hombre que no es amo , a quien la usa como un amo.La pija de un amo es un monumento vivo a la sexualidad de una perra, es motivo de veneracion.Por otro lado y yendo a la la otra parte que hace a la integridad de los humanos cuerpo y alma, respecto de esta ultima, el alma , la psicologia ,la psiquis del amo es una fuete de deseos para la perra, como el amo es, que condiciones psiquicas tiene para ser amo, como se ha formado y como es capaz de no dejar de ser amo en ninguna circunstancia , no aflojar ,no ceder, no perder cualidades es tambien en mi caso un motivo de intensos deseos.Que deseo practicamente , que mi amo no deje de ninguna forma de ser amo. Sera quizas porque no he podido ceder a mi condicion social de dominadora, al menos en algun rincon de mi mente tengo intensos temores de que mi rebelion doblegue al amo.Bueno amo , mil gracias por la bella y certera poeseia que me enviaste. Y te reitero mis gracisa , es bella , es cierta , es para pensarla.tu perra mojada

No hay comentarios: