miércoles, 3 de marzo de 2010

la perra


CADA TAREA CUMPLIDA ES UN CLAVO QUE TE ATA MÀS A MI.NO HAY VUELTA ATRÀS ERES MI PERRA ESPAÑOLAMI PUTAY YO SOY TU DUEÑO

TU AMO

cada tarea es un clavo que me ata mas a mi, si; esa frase me ha calado hondo, no se bien por que. Clavos que me crucifican ante ti, dolor que me mortifica pero que acepto ante mi dueño y señor.Sacrificio humano que voy realizando en tu honor. Si amo, cada clavo que hundes en mi alma me une mas a ti y me desidentifica d emi anterior personalidad, cada vez soy mas perra y menos la esposa. cad vez me siento mas tuya y menos de el ¡es posible que pueda reconocerlo sin sentir dolor? Tuya, tu esclava

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

Yo quiero atarme a ti amo, quedar marcada y clavada por todos los clavos de sumicion que desees