domingo, 14 de marzo de 2010

la pregunta


mi pregunta es la siguiente ¿ encuentra placer la sumisa en el castigo?


PARA DAR MAS SUSTENTO A L RESPUESTA TE ANEXO PALABRAS QUE HAN ESCRITO SUMISAS QUE HE TENIDO BAJO MIS PIES Y HAN SIDO ELLAS LAS QUE LE HAN DADO EL VALOR A UNA DE MIS FRASES FAVORITAS:
"TU DOLOR ES MI PLACER"

SENSACIONES:La mayoría indescriptibles....esto hay que vivirlo para sentirlo.Distintas,únicas y todas ellas sobresalientes.
Desde la mañana a la noche,excitación continua,observar cada parte de mi cuerpo y sentir que estoy dejando de pertenecerme,que alguien está cambiándome,explorando todo mi ser,que ese alguien es MI AMO,al que estoy entregándome desde el interior.
Mirar las muñecas con las gomas negra y roja y saber que estoy atada,que soy una perra con dueño.Verme desnuda y saber que pertenezco a alguien,que SOY LA PERRA DE MI AMO.Mostrar mi desnudez con la erección continua de mis pezones.Mezclar el dolor con el placer y convertir el dolor en placer.....la primera vez que puse las pinzas en mis pezones,la más agradable de las sensaciones cuando leí las palabras de mi AMO "luces hermosa así adornada".

MIEDOS:Sinceramente mi AMO,no sé a qué puedo decirle que tengo miedo,con la seguridad y confianza que usted me dá,se convierten o transforman en un reto de traspasar otra puerta que usted me ha abierto.Cuando me pone una tarea nueva y me surge alguna duda,al aclararla el miedo o temor desaparece,básicamente el miedo es a lo desconocido,al no saber realizar alguna de las tareas o hacerlo bien para que todos disfrutemos.

Busque mis pinzas, siempre suelo tenerlas a mano y mas desde que hablo contigo, con cierto temor me las puse en los pezones, estan doloridos (es raro el dia que pensando en ti no tenga que masturbarme, al menos una vez al dia, y cada vez me gusta mas sentir de una forma mas intensa, imaginar que eres tu quien aprieta mis pezones, mis pechos, se que no tendrias mucha piedad, y eso me hace excitarme mas, disfrutar mucho mas), la sensacion que me dio el dolor en mis pezones fue inmensa, me excito de una manera extraordinaria, como dolia y como lo disfrutaba, te imaginaba disfrutando tu tambien de dicha escena

Me masturbe como lo pediste la ultima vez, mis pezones entre las pinzas de una percha ( ademas de apretarlos hacia que mis tetas tuvieran que separarse, que mis pezones estuvieran estirados hacia el exterior), dos mas en mis labios, atados a un punto fijo, tirante el cordel, hacia arriba, eso hacia que mis pezones y tetas ademas se estiraran arriba, tan tirante estaba el cordel que tenia que ponerme de puntillas. Comom dolia y cuanto placer. Antes de atarme y ponerme las pinzas, estuve jugando con unos alfileres, me gusta ese pequeño pinchado en mis pezones, apretarlo a el, sin clavarlo, y mover el pezon, apretar un poco, sentir el pinchazo que no atraviesa mi piel. Es un dolor agudo y puntual. En el cojinillo de los alfileres habia varios, y con ellos me frote el clitoris. Me gusto. Y me gusto imaginar el placer que te daria hacerlo tu

Y asi sentada sobre una vela, metida en mi culo, una pinza en un pezon (como deseaba que el derecho tambien tuviera una pinza, pero el no ceder casi me dio mas placer) y otra en el clitoris, me penetre con dos dedos, senti mi humedad, los saque y los lami, me gusta mi sabor, volvi a meterlos, corazon e indice en mi raja, anular moviendo y empujando la vela, empece a darme fuerte, rapido. Atrape la pinza del clitoris entre el pulgar y la mano, la retorci un poco, cada vez que salia y entraba, la pinza se movia, produciendo mas dolor y retrasando mi orgasmo. Mi mano izquierda estirando, apretando, retorciendo la pinza de mi pezon. Mi cuerpo era un compendio de sensaciones, de placeres. Te desee mas que nunca

Al fin me corri, quite las pinzas, primero mi clitoris, como dolia, despues el pezon, por ultimo retire la vela. Estaba agotada

Esta nueva zona torturada comenzo a absorber mi atencion porque el dolor fue
lacerante, intenso, insoportable mientras que el clitoris dejaba de ser el
punto principal del dolor y comenzaba a sentir un latido en el, un latido
diferente al que se produce por la masturbacion, era como el pulso de una
vena, como si el latido de mi corazon se hubiese trasladado a mi coño y
fuera mi clitoris el que marcaba el ritmo
Para cuando me detuve, toda la primera zona interior estab al rojo
vivo. de nuevo el dolor la quemazon insoportable, mientras el latido de mi
clitoris se extendia a las zonas irritadas y me volvia loca de placer.

La toalla en mi boca apenas podia contener mis gemidos convertidos casi en
aullidos ahogados y reprimidos,d e nuevo mi mano volvio a mi coño porque el
dolor era insoportable pero el placer que me dejaba a continuacion era lo
mas que habia sentido nunca.


ESTOS SON TESTIMONIOS REALES MUJERES QUE HE LLEVADO A SENTIR EL AUTENTICO PLACER, REBASANDO LOS ESTANDARES CONVENCIONALES Y LLEVANDOLAS MAS ALLA DEL LIMITE, MAS ALLA DE LO QUE ELLAS ALGUNA VEZ IMAGINARON Y POR ATREVERSE A ELLO ENCONTRARON SU PREMIO


el
dolor era insoportable pero el placer que me dejaba a continuacion era lo
mas que habia sentido nunca.

No hay comentarios: