jueves, 11 de marzo de 2010

tareas


Hola AMO debo decirte k me excita muchisimo recibir por medio de mensaje lo k deseas k realice durante el dia, hoy servi mi desayuno en mi plato lo puse en el piso, me desnude, puse mi correa y cadena ya k eso me encanta me hace sentir mas tuya mas domada y entregada a ti, adopte la posicion a 4 patas con el culo levantado y comence por comer la fruta y segui tus indicaciones de masturbarme mientras desayunaba asi k toque mi rajita la cual ya estaba mojada segui comiendo, en esos momentos la excitacion era ya demasiada y algo me impulso a meter mis dedos al plato y llenar la comida de mis flujos no se k pasaba por mi mente en esos momentos, me sentia cegada e independientemente de eso sabia k te gustaria y asi segui comiendo y masturbandome a la vez mezclandose los flujos con el alimento, el cuerpo me pedia su dosis de dolor por lo cual le di sus azotes fuertes a la raja y cada azote me estimulaba mas asi k tome el vibrador lo meti en la raja la cual estaba toda babosa expulsando flujos lo metia y lo sacaba me puse de rodillas baje mis nalgas hasta el piso y cabalgue el vibrador con fuertes embestidas y asi llegue al orgasmo tirandome al piso y aullando de placer.


Antes de salir de casa tome las pinzas y me dirigi al despacho estando ahi tome la pinza la ponia en mis tetas y en mi raja sintiendo como mordian mi piel y la rajita al momento respondio, tuve k salir nuevamente y me indicaste k pusiera algo bajo mi asiento y pinzara la raja uffffff eso si k fue excitante pork supuse k debia de llevar las nalgas desnudas baje el pantalon y las bragas puse tapas las cuales tengo siempre en el coche por si se ofrece pinze mi rajita y asi desnuda temiendo y a la vez deseando ser vista segui mi camino, en los semaforos donde me indicaba alto bajaba mi mano y apretaba y aflojaba la pinza y sentia como mi sexo estaba inundado de flujos, movia el culo para k las tapas se incrustaran y sentia esa sensacion de picazon y dolor k tanto me atrae, desgraciadamente llegue al lugar indicado, quite la pinza y bueno la verdad es k no sabia si debia limpiarme o no y por lo tanto me limpie un poco, al bajar mi raja se contraia y cada paso k daba sentia como estaba turgente, asi me quede AMO con las ganas de ser usada nuevamente por ti y asi estoy esperando mas ordenes tuyas y seguir disfrutando de esa combinacion de sensaciones k tu me haces sentir...

La perrita nalgas rojas PROPIEDAD DE AMO SADICO.

No hay comentarios: