jueves, 4 de marzo de 2010

tareas




HOLA AMO, siento k he estado mal en cuanto a obediencia y disciplina perdi el ritmo pero deseo volver y realizar las actividades mejor que nunca, bueno pues comienzo por decirte k fue un dia muy muy excitante el llevar la tanga de hilo dental al reves me provoco muchas sensaciones tener el hilo metido en mi rajita provoco k me mojara asi me fue al despacho y al llegar alla ufffff estaba empapado y mi entrepierna humeda sentia como me rozaba a cada paso k daba cuando llegue alla estaba mi hermano y yo desesperada por k se fuera para realizar la siguiente orden estuvo un tiempo que se me hizo largo pero por fin se fue y rapidamente saque de mi bolso las pinzas las cuales puse una a cada lado en la rajita la excitacion iba en aumento el dolor bastante tolerable y agradable asi k hice a un lado la tanga y comence a frotar la rajita poniendome de rodillas e inclinando un poco el cuerpo hacia adelante con una mano recargada en el escritorio y con la otra masturbandome y de vez en vez tocando el culito me concentre en mi rajita y meti 3 dedos con movimientos rapidos profundos no paso mucho cuando llego el orgasmo el cual me hizo recostarme sobre el escritorio ya k fue muy intenso y requeria de cierta comodidad en resumen fue riquisimo Amo, sentir k era una orden sabes k no me puedo resistir y disfruto al 100 x 100, pero bueno despues llego un poco o mejor dicho bastante la incomodidad pork me prohibiste asearme sentia k olia a mis flujos toda la oficina y eso me hacia sentir mas incomoda pero a la vez obligada y sometida por ti a pesar de la distancia, despues de 2 horas tuve k salir a una reunion para lo cual saque el rotulador y escribi en mis muslos la frase que ordenaste perra nalgas rojas PROPIEDAD DE AMO SADICO al estar tatuando dicha frase comenzaban a emanar nuevamente flujos y me dispuse a salir, subi a mi coche y veia las letras y me excitaba pensaba k pasaria si en la reunion se me subiera la falda y me vieran ¿que pensarian toda esa gente? y peor aún si les llegara el aroma de mis flujos uffff k verguenza y a la vez cuantas sensaciones agradables y placenteras sentia, llegue a la reunión y al entrar busque el lugar mas alejado para evitar miradas solo k seguian llegando padres de familia y se lleno el aula yo bajaba mi falda a cada momento pero el temor la sensacion de verme descubierta me hacian mojar mas y mas la tanga k de por si estaba ya super sucia y mojada de flujos de toda la mañana, tal situacion provoco k me rajita comenzara a palpitar AMO estaba super humeda y con una ganas tremendas de meter mi mano entre mis piernas y jugar la raja creeme k estaba a punto de hacerlo no podia mas asi k preferi salir de ahi antes de k finalizara me subi a mi coche y sin mas hice la braga a un lado y me masturbe con mucha fuerza me corri riquisimoooo y al momento, la verdad no me di cuenta si paso o no paso gente estaba en extasis y completamente fuera de si, quede exhausta y complacida.... Amo te agradezco todo lo que haces por mi y lo k me haces sentir... me tienes loca de pasion y te deseo muchisimo mi AMO....

Espero k te complazca lo k hizo tu perra nalgas rojas y prometo ser mas y mejor perra dia a dia...

No hay comentarios: