domingo, 28 de marzo de 2010

sesion


Estas parada en el centro del cuarto, yo estoy ahi sentado viendote como se ve un objeto, o un animal que uno piensa poseer, te veo de arriba-abajo y me detengo en tus tetas y en tus piernas, mientras te observo golpeo mi bota con una fusta que llevo en la mano, tù estas ahi sintiendo el peso de mi mirada y estas ruborizada, con la mirada baja.
-Bien, quiero que me muestres tus tetas, tu raja y tu culo, las bargas las dejas media pierna y abres bien las patas para que las sostengas.
-còmo dice?- me preguntas.
Un gesto de impaciencia cruza por mi cara y la fusta suena fuerte al azotarla sobre mi bota.
-Te he ordenado que te muestres, que te exhibas para mi, saca tus tetas, deja al aire tu raja y tu culo manteniendo la braga a media pierna, eso he dicho, te quedo claro?
-si, si me ha quedado claro.
Tù te enciendes màs si es posible decir porque tu cara esta de un rojo carmesi, abres tu blusa y dejas tus tetas al aire, levantas la falda y te bajas las bragas a la altura indicada, sostienes la falda con una mano y con la otra jalas la raja.
Me paro de la silla y avanzo hacia a ti, doy una vuelta alrededor tuyo y te veo evaluandote, mientras camino en torno tuyo te digo.
-parece que estas bien, perra, tienes buen cuerpo pero veremos si es como se ve.
Paso mi mano por tus nalgas y las presiono, la palpo y de repente te doy un azote que te hace gritar de sorpresa.
-inclinate hacia el frente voy abrirte las nalgas para verte el culo-te ordeno
Tù titubeas ligeramente pero inclinas el cuerpo como te lo he ordenado, tomo tus nalgas y las separo dejando totalmente expuesto tu agujero,lo veo y lo escupo y despues de escupirlo te ordeno que separes tus nalgas con tus manos y las mantengas asì, voy al frente te abro tu hocico de perra y meto mis dedos en ella, te jalo la boca y te ordeno saques la lengua despues de eso te digo que lamas y chupes mis dedos por que voy a probar la elasticidad de tu culo, mientras chupas y lames mis dedos, voy diciendote que ese culo pronto estara listo para recibir cosas grandes, que se ve estrecho pero que yo sè como hacer que lo dilates y disfrutes cuando seas sodomizada, por que estoy seguro que voy a romperte ese culo.

Cuando considero que ya has mojado suficientemente mis dedos vuelvo a tu culo y lo vuelvo a escupir y meto mi dedo en el, tu gimes algo y aprietas el culo, unos azotes en tus nalgas te hacen aflojar y poco a poco voy moviendo mi dedo dentro tu culo, cuando considero que ya estas algo dilatada meto el segundo dedo, tù no puedes evitar gritar al sentir que te dilato màs el culo, pero mantienes las nalgas asi paradas, meto y saco mis dedos de tu culo y despues con mis dedos empiezo a abrirte el culo dejandolo màs expuesto, cuando termino de jugar con tu culo regreso frente a ti y te ordeno lamas mis dedos, tù abres tus ojos con incredulidad pero al ver mi cara ves que hablo en serio, tomas mis dedos con tus manos y los llevas a tu boca, lames y chupas mis dedos, primero has puesto cara de desagrado pero terminas chupando como si se tratara de mi verga.

Despues de eso te ordeno te masturbes para mi, tù pasas tus dedos por tu raja y lo mantienes ahi, tu cara se ha puesto roja y no mueves los dedos.

-Vamos, perra, crees que eres la primera puta que veo masturbarse, vamos dejate de tonterias y masturbate.

Mientras te masturbas te tomo las tetas y las presiono entre mis manos, tomo los pezones y entre mis dedos los presiono, presiono y jalo tus pezones con firmeza, tu gimes de dolor pero no dejas de masturbarte, te masturbas màs fuerte y màs ràpido, mis dedos siguen presionando tus pezones y los estiro hacia arriba, tu cara pone un rictus de dolor pero a la vez un gesto de placer te llena.

-si, asì, asì deme de ese dolor, me dices, estoy muy mojada, nunca imagine mojarme asì- me dices

-masturbate, perra, masturbate y siente este dulce placer del dolor, te digo mientras suelto tus pezones y azoto tus tetas de abajo hacia arriba y de lado a lado

-si, si ,si , màs por favor deme màs que estoy por correrme -gimes- por favor, por favor deme màs placer.

-quieres màs placer, bien ruegalo, imploralo.

- por favor,SEÑOR, por favor le suplique me brinde ese placer que solo usted sabe darme,le ruego, le suplico me lo de

Tomo tus pezones y los presiono con fuerza entre mis dedos, los presiono y los jalo hacia arriba, los mantengo ahi y de un solo empuje los jalo hacia abajo y los suelto.

-aaaaahhhhhhh, aaahhhhhhhh- exclamas al tener tu orgasmo.

sudas y respiras agitada, te llevo hacia la silla donde estaba yo sentado y te ato a ella.

-bien asì quedaràs mientras regreso de la tienda voy a comprar algunas cosas.

Cuando regreso tù estas respirando aun agitada y gimes del esfuerzo de mantenerte ahi. Te libero de las sogas pero te ordeno mantengas las nalgas paradas echo el lubricante en tu culo y tu sientes el frio del lubricante agarro el diltador anal y lo meto de un solo empuje en tu culo, te ordeno con que el dilatador ahi metido en tu culo vas a hacer 30 sentadillas y no quiero que ese dilatador se salga, mientras haces la sentadillas yo llevare la cuenta con mi fusta sobre mi bota.

sudas y gimes màs al hacer las flexiones pero logras terminar las 30 sentadillas al terminar te digo que libres el dilatador que lo saques de tu culo sin usar las manos, el diltador cae al suelo y te ordeno te pongas a cuatro patas y me muestres tu culo dilatado, tù te pones como te ordeno y veo como escurre la baba de tu raja.

No hay comentarios: