lunes, 22 de marzo de 2010

confesando


sona las diez menos cuarto de la noche y me escapo como una colegiala para poder estar un momento contigo. He vuelto al cibercafe con la excusa de dar un paseo mientras mi marido conversa con nuestro vecino en la urbanizacion de la sierra. Estoy loca, se que corro un riesgho tremendo si algun conocido me ve entrar en el cibercafe. pero me he construido una excusa por si esto sucede. Necesitaba ver si me habias escrito. No, no puedo ver ahora esta pagina que me indicas, pero lo hare el miervoles, cuando este de nuevo en madrid, adfemas estoy ansiosa por ver tu relato publicado. Soy tuya, cada veza soy mas consciente de ello. me anuncias que me exhibiras en esa pagina y una emocion incontrolable me ha dominado. Dios! ser exhibida y declarada como tu esclava es.... tan fuerte! Si Amo, en cuanto llegue de regreso al chalet tenia pensado darme un bapo antes de cenar. aprovechare para cumplir tu mandato: me masturbare para ti, recreare en mi mente todo lo sucedido el otro dia y que fue hecho en tu honor. Me masturbare porque tu me lo ordenas y yo solo puedo obedecer. Si Amo, estoy mojada mientras te escribo, mas mojada de lo que deberia; siento la humedad brotar de mi coño solo por el hecho de estar dedicandote estos momentos. Me sstas conviertiendo en una autentica puta; antes lo era de deseo pero ahora lo has conseguido: ya soy una puta, ya he follado con alguien distinto a mi marido y no me arrepiento Amo, no me arrepiento. me tengo que ir ya, ardo en deseos de volver a Madrid para terminar de contarte mi iniciacion. Un beso Amo, tu perra, tu prostituta

No hay comentarios: