domingo, 14 de marzo de 2010

el perdon


Siento haberte ofendido con mis correos, no era esa mi intencion te lo aseguro. Solo queria que entendieras mi posicion. Esto no me resulta facil. Quizas me he dejado llevar en algunos momentos y te he podio dar la impresion de que estoy mas decidia, o mas adelantada, de lo que en realidad estoy. No te he llamado "insensible", o "soez", lo que si he dicho es que tu lenguaje, a veces soez me provoca rechazo mezclado con atracción. Quisera que intentases ponerte en mi lugar. Yo no me siento capaz de expresarme sinceramente como lo hacen lagunas de tus otras mujeres. No soy capaz de hacerlo desde la sinceridad. Si esto fuese un juego para mi, si tan solo quisisera obtener un poco de morbo posiblemente podria fingir y hablar de "mi rajita" y escribir cosas como "mmmm que ezxcitada estoy". ¿Como crees que reacciono ante frases tuyas como "seguro que tienes la raja mojada" o "te eexitas como una perra"? ¿Crees que alguna vez alguien me ha hablado asi? Intento explicarte lo que siento, tan solo eso, intento que sepas que esas frases atuan en mi como un mazazo, como un bofeton al que en principio y "por principios" deberia contrstar con el rechazo. Sin embargo me quedo paralizada cuando lo leo y aunque lo rechazo, una fuerza oculta me deja ahi, esprerando mas, leyendolo una y otra vez y asimilando que eso me lo dicen a mi. Si finjiese que eso es normal para mi y te hablase en los mismos terminos te estaria engañando, esa no sería yo. Y desde el principio he intentado decirte la verdad, incluyendo mis dudas ¿o acaso prefieres que te diga a todo que si, y que finja? Yo, desde luego no es lo que quiero. Y prefiero, si es que llega el caso, que me rechaces por no seguir tu rimo, pero no fingire, te lo aseguro. Esta soy yo. Esta es la mujer con la que estas hablando. Una mujer que jamas se planteó tener una relacion como la que tenemos tu y yo; una mujer que jamas penso que se escribirira con alguien que la ordena desnudarse, meterse una vela, orinarse encima, comer como una perra, escribirse todo el cuerpo con insultos. Jamas lo pense y es hoy dia y aun me parece un sueño. No tengo asimiladas aun mis reacciones, no entiendo por que me dejo llevar de ese impulso a veces y hago cosas como entrar en una tienda, pedir un tanga, hablar de mi amo y dejar que me confundan casi con una puta. NO lo logro entender, pero en el instante en que hago estas cosas es como si otra voluntad se apoderase de mi, sigo siendo consciente de lo que hago pero mi parte racional, la persona que soy siempre es como si solo fuese una espectadora de lo que sucede. Quizas solo sean excusas que me monto a mi misma para justificarme y liberarme de responsabiliad, no lo se. Durante estos dias solo he pretendido que me conocieras u poco mas, que supieras de mis debilidades, de mis dudas, pero jamas pretendi ofenderte. Te escribo desde mi oficina, cosa que jamas habia hecho por prudencia. Esta mañana, cuando ya casi iba a salir de casa, pensaba en ti y en tu ultimatum de ayer. De repente pense que te debia algo, algo para que entendieras que no rechazo lo que me planteas sino que te pido calma, que te ruego un ritmo mas suave. Entonces decidi hacer un acto de "desagravio", espero que no lo consideres una tonteria sin valor prque para mi ha supuesto mucho: me he vuelto a desnudar para quitarme la ropa interior y, antes de vestirme, he escrito en mi pubis, (que aun mantengo libre de vello), "puta perra sumisa", luego, en la parte inbferior de mi pecho izquierdo he escrito "sumisa de AS". he tenido que elegir otra camisa diferente para poder ir sin sujetador y tambien otra falda porque hoy en Madrid hacia bastante frio por la mañana. Y quizas lo mas duro para mi, porque ha sido como saltar sinred. esta vez no he guardado la ropa interior en mi bolso, no me he traido el salvavidas por si me arrepiento. Aqui me tienes, pidiendote disculpas, ofreciendote esta muestra de desagravio y diciendote que no quiero acabar con esto pero que tampoco me veo con fuerzas y decision para ir tan rapido como quieres. Desde la absoluta sinceridad, a riesgo de que me rechaces por ello, te ofrezco eso mismo: sinceridad en cada paso de nuestra relacion. jamas tendras de mi una mentira. No se si para ti tendra valor pero lo que te ofrezxco es absoluta verdad en cada paso. Si no soy capaz lo sabras, pero si te digo que he hecho lago, podras estar seguro de que asi ha sido. Solo espero tu repuesta. Si esto no es suficiente y me rechazas te agradeceria al menos un ultimo mensaje en el que me lo hagas saber y no te volvere a molestar Gracias por todo y de nuevo, te pido perdón.

No hay comentarios: