lunes, 15 de marzo de 2010

tareas




QUIERO QUE ADORNES CON PINZAS LAS TETAS TODAS LAS QUE SOPORTES
IGUAL LA RAJA Y AHI PARADA HAGAS COMO QUE CORRES PARA QUE SE MEVAN
SI SE VAN CAYENDO MEJOR ASI YA ENCONTRARAS LA FORMA DE SOLTARLAS
DEPUES DE ELLO UNA TIRA DE TELA UNTADA DE VIC LA ROZARAS POR LA RAJA
Y PARA REFRESCAR TE MASTURBAS

Hola Amo he realizado la actividad de hoy en cuanto recibi tus ordenes, no queria ganarme tan rapido otro castigo ya k el de anoche fue doloroso pero claro despues se convirtio en placer como todo lo k tu ordenas, asi k me desnude, adorne mis tetas con 10 pinzas en cada una y 8 en mi rajita primero me coloque en el rincon k destinaste para mi, luego en la sala de mi casa estuve corriendo un poco tal cual lo ordenaste y guaaaauuuu se movian las pinzas de las tetas y la rajita ufffff me dolian muchisimo pero lo segui haciendo una y otra vez pork se k mi dolor es tu placer y eso es lo principal para mi, asi k segui con la misma rutina y senti como botaron algunas pinzas de mi rajita y segui a cada paso k daba sentia como cada vez se hacia mas abundantes los flujos de tu perra la cual esta siempre deseosa de ti, comence a sudar y las pinzas seguian desprendiendose una a una y al hacerlo senti como mordian mi piel al final quedaron unas pocas las cuales quite con una toalla dandoles azotes, los flujos corrian por mi entrepierna por tal excitacion.

Al terminar busque una tira de tela le puse mucho vick a lo largo de ella separe mis piernas lo mas posible y pase la tela por mi raja y culo, mmmmm riquisima esa sensacion sabes como la disfruto AMO me encanta sentir esa combinacion de frescura y ardor la restregaba por mi raja con fuerza como queriendo k me penetrara, conforme mas lo hacia mas me calentaba asi k me recoste en el suelo el lugar de una perra como yo segui jugando con la tela hasta k no podia mas sentia ganas ya de correrme asi k meti mis dedos en la rajita y uno en el culo y me masturbe metiendo y sacando los dedos de mis huecos me retorcia de placer y gemia con tal desesperacion k segura estoy mas de una persona me escucho pero en ese momento nada importaba soamente el placer k estaba sintiendo seguia moviendome en el piso y momentos despues me corri intenso dejando el piso con flujos abundanetes los cuales eran transparentes asi quede suspendida disfrutando de las ordenes de mi AMO..

Me encanta ser tu perra, disfruto de la forma en k me sometes y me castigas...

Siempre a tus pies la perrita nalgas rojas PROPIEDAD DE AMO SADICO...

TE ADORO

No hay comentarios: