jueves, 18 de marzo de 2010

humillando


Te he ordenado tomes mucha agua mientras la tomas voy depositando piedrecillas en el suelo, tú me observas en silencio, estas a la expectativa, sabes que cometiste un error y que ahora te hare pagar por ello.


Cuando terminas de tomar el agua te coloco tu collar y voy por la cadena y te jalo al principio de la habitacion, antes de comenzar hacerte mear toda la habitacion te pregunto.


-sabes porque te hare esto?


-si, señor, lo sé


-si, dimelo


-fui grosera con mi AMO


-cuentame cómo fue


-mi señor sabe que soy gerente de una empresa importante, esta mañana estaba ocupada porque tendriamos una auditoria, tan ocupada estaba que olvide que lo habia citado hoy para invitarle un desayuno, cuando ustede llego mi cara de sorpresa le dijo a usted que lo habia olvidado.


-si así es y dime que paso?


-cuando usted ellego le dije, lo que faltaba para ponerme peor el día


-si asi fue eso dijiste


-usted simplemente me dijo "sabes a mi no me importa para nada que seas gerente o seas empleada , me importa un pepino lo que seas aqui, yo vine porque tú me invitaste y no vine aqui a escuchar tus tonterias


-si lo se pero es que tengo mucho trabajo


-en fin te espero más tarde en tu casa asi como estas vestida te espero


Me di la vuelta y decidi esperarte en tu casa.


Cuando llegas vas con tu traje nuevo, luces muy bien y cuando me ves me dices


-señor lo que usted decida lo obedecere


-bien tomate esos dos litros de agua


Cuando terminas de tragar el agua te presentas ante mi.


-bien asi como estas ponte a mear por el cuarto vas a mear caminando


-señor, me desnudo?


-te ordene te desnudaras


-no señor


-entonces no preguntes tonterias, dije ve a mear


tu cara traduce un tanto de desesperacion tu ropa nueva y que te habia gustado tanto, dudas un momento y me pongo de pie, basta eso para que te pongas en camino abres tus patas y comienzas a dejar un hilo de meados en el suelo, vas meando y cuando terminas de recorrer el cuarto regresas a mi lado, te estoy esperando con unas sogas ato, tus tobillos, ato a la altura de tus muslos, ato tus brazos pegados a la cintura y te ato a la altura de las tetas, te dejo en el suelo y te aordeno te arrastres en el suelo como un vil gusano y mientras lo haces repitas "solo soy una basura, usada por mi AMO"


tú estas ahi tirada en el suelo y no comienzas, te digo


-cuando llegastes dijiste que harias lo que te ordenara así que comienza


con un asentamiento de cabeza comienzas a arrastrarte, tu ropa de empieza a manchar del polvo y los meados y vas reptiendo lo que te ordene


-"solo soy una basura, usada por mi AMO"


La piedrecillas hacen su labor porque tu gimes al arrastrarte te estoy esperando al final de tu trayecto, tu cara tambien va manchada sudas por el esfuerzo de arrastrarte y tambien seguro sufres por tu ropa, cuando terminas de arrastrate te pregunto


-te quedo claro todo


-si Señor, no importa lo que sea, lo que haga o lo que pueda alcanzar para mi señor siempre sere una basura que usara a su placer.

No hay comentarios: