lunes, 29 de marzo de 2010

perra


No sabes, tengo que contarte que hay dias del mes en que mi pelvis fluye, como si toda la circulacion de mi cuerpo se sintiera en esta zona, como si fuera un volcan que se prepara para la erupcion, la que yo comparo con una calentura , donde expulso lava y donde se derrama mucho "fuego " para volver a la paz del postorgasmoAsi lo estoy sintiendo si vale la metafora, soy como un volcan. Soy perra mas que nada, ando caliente siempre, mojandome, tocandome, masturbandome, metiendome , caminando en cuatro patas, abriendo el culito para ser poseida, ofeciendolo.Miro a los machos a la cara pero mi mente se va solo a la pija, siempre imagino , siepmre quieisera estarlos tocando , lamiento mamando chupando soy perra amo no se que otra explicacion tienen estas senscaiones. Mirar a los hombres a los ojos, darles la mano y mientras estar pensando mientras hablo por ejemplo de cuestiones profesionales de mi laburo, solo en su pija y como me haria sentir y que le haria, que es eso sino ser perra necesitada. Mira amo , siempre me estoy mojando siempreSoy muy de acabar de eyacularme , de sentir aun en la circunstancia que sea que mi conchita esta lubricada, plena, inflada y eso me pasa muchas vecesTu pija me viene en sueños, me trata duro, me hace gemir , sudar sufrir, la amo , la deseo , la quisiera tener entre mis manos cuando duermo y desperatarme dandole chupeteadas que te despierten a ti, y que medigas segui perra o calmate perra no es hora.Amo mas que a nada en el mundo hoy te deseo a ti, en celo siempre, mojada casi siempre
Sabes.. me acoste a dormir la siesta hace mucho calor aqui , tengo puesto un short color marron delicado bastante sueltito , una musculosa color blanca muy escotada y bombacha y corpiños blancos de algodon, he estado muy caliente en toda la siesta tendiendo a abrir las piernas y batirlas ( esto siempre me pasa semiflexionar las pienas estando en decubito dorsal y que cuando estoy muy caliente me tiemblen solas, no las puedo controlar) asi he estado tocandome todo el rato masturbandome, siendo especialmente dura con mi clitoris y caminando al rededor de un sofa que tengo en cuatro patas como una perra ( eso me hace tomar mas posicion de lo que soy , ser muy perra) y bueno...... sabes mi cabeza vuela cuando en el chat me pones esa tremenda pijaza, me exitas, me insultas , me agredes pero me pones absolutamente loca de deseo, desdeparada por ella, y por tenerla dentro mio operada por ti, duro amo, irresistible amo sabio.Si como dos veces me he corrido como dicen Uds los mexicanos, me he acabado en unos orgasmos muy intensos, amen de que estoy sola el niño se ha ido con su papa y he podido perder el control a mi gusto, gemir , ahullar y retorcerme, no teniendo necesidad de contener los sonidos que amito en cada espasmo doloroso o gozoso que me da un orgasmoBueno , no me he bañado sigo estando perra mojada , toda sudada y pegajosa con olor a mina exitadaTe deseo amo, no sabes cuanto solo piensa que mas de lo que te imaignasSueño todos los dias en ser sometida, atada , castigada y humillada eso me falta amo sexo tengo , me falta la gracia y la entrega de una sumision dominacion por alguien inteligente. Mira yo no sere lista creo, sere una tonta que no soy capaz de encontrar un amo , no alguien que me pegue como un violento callejero, necesito un amo y solo los amos y las sumisas podran entender lo que digo, no los vulgares pegadores de los hogares que castigan sin placer y con arrebatos y sin inteligencia a sus mujeres.Yo se amo, que me abrazarias mucho , me cobijarias en tu pecho y tambien serias tan duro conmigo como para no decepcionarme, por mi parte sabes...... me encantaria entregarme enteramente a vos, pero tambien a mi me gusta mucho lo de la servidumbre lo de hacer , servirte , mimarte , entregarte hacerte sea desde una rica comida hasta una mamada lo mejor que salga. Todo para mi en la vida es servicio , es que como te dije el primer dia para eso naci para servir.Amo , te deseo perra mojada

No hay comentarios: