domingo, 7 de marzo de 2010

tareas




Es excitante hacer lo k ordenas con el simple hecho de leerlo provoca sensaciones en mi, ayer comence mi dia pensando en ti me dirigi al refrigerador y saque un yogurth lo puse en un platon me desnude puse mi collar me puse en 4 y comence a lamer mi cara se ensucio bastante pero segui hasta terminar esto obviamente me causo excitacion y mi rajita se empapo segui tus ordenes k por medio de cel me dabas asi k me dispuse a atar las tetas pinze mi rajita, meti el vibrador bien profundo como a ti te gusta y en el suelo me masturbe como la perra k soy hasta tener un orgasmo no me permitiste asearme asi k sin mas me diriji al despacho con la tanga al reves y mi rajita seguia y seguia manando flujos el olor me penetraba y a decir verdad AMO me molestaba un poco pork como sabes es algo k aun no supero mi rajita se mojaba mas por tener clavada en la raja la tanga, al llegar desnude mi nalgas solo quedando la tanga puse las tapitas sobre la silla y el letrero de perra nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO" con tus mensajes aumentaba cada vez mas los flujos asi k me masturbe nuevamente como ordenaste me puse en un rincon en posicion de perra meti mis dedos fuertemente los cuales metia y sacaba con movimientos rapidos y circulares quedaban embarrados de flujos al igual k el piso la tanga no la quite solo la hice a un lado.
El temor a ser descubierta, la posicion el lugar la forma me hizo gemir de placer, palpitar mi rajita y momentos mas tarde me llevo a un orgasmo fuera de serie quedando el piso mojado de los flujos blanquecinos y un poco espesos, fue riquisimo AMO como todo lo k ordenas, espero mas tareas y mas severidad para seguir adelante en mi formación deseo hagas de mi tu fuente de placer y llegar a ser una buena perra de la cual te sientas orgulloso de tener.

La perra nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO"

No hay comentarios: