martes, 23 de marzo de 2010




su perra amo, eso es lo que soy y sere siempre, si ud quiere seguir educandome, he realizado algunas pruebas con sweetie, me he puesto algunas cosas para ver cual era la que le llamaba mas la atencion y le gustaba mas, la que mas le parecio buena fue la mermelada de fresa, la lame muy bien, y enseguida puse en practica lo que ud me dijo mi amo.la meti a mi habitacion y le di a probar la mermelada, la mantequilla,leche y cajeta, pero lo que mas le gusto fue la mermelada, asi que hice lo que ud me indico, me la puse en mi raja y culo, para esto debia esperar que no hubiera nadie en casa, ella muy gustosa empezo a lamerme, la sensacion es muy rara, se siente como rasposa su lengua y me provoca algo raro en mi raja, en mi culo se siente muy rico porque dan ganas de meterse la lengua de sweetie hasta que me traspase amo, no se porque pero me gusto.voy a seguir observando sus gustos para ver en que mas puede servirme amo. espero ordenes perra en brama

me gusta amo que le gusta mi tarea y como la realizo. swettie esta muy contenta conmigo y yo con ella me arada a pesar que no me gustan mucho los animales, pero como yo soy una perra debo querer a mis semejantes no?la primera tarea amo fue la mas dificil de las tres, porque asi tuve que ir al trabajo, tengo un pantalon de vestir blanco, no es muy transparente en otra situacion (cuando uso ropa interior)y hoy en especial cuando no tengo bello en mi raja , le comento amo que si utilice sosten todo el dia, para poder ponerme las cintas porque se me ponian moradas las tetas y se hiba a marcar mucho,pero cuando llegue a la oficina me cayó el veinte y me acorde que eso era precisamente lo que mi amo queria, asi que corri al baño , quite mi sosten, llevaba una blusa en cuello V y encaje en mi pecho, asi que casi no se notaba lo morado, a contra luz o fijandose bien en mi raja se trasparentaba y me daba mucha pena que me vieran, pero creoq ue nadie noto que no llevaba pantys (por lo menos de frente nadie me vio) pienso que por atras se notaba claramente que no llevaba nada pero no me importaba porque obedecia las ordenes de mi amo, queria ser util a él.trataba de mantenerme lo mas serena posible porque si llegaba a excitarme y mojarme se notaria en seguida y claro que las cintas hacian su trabajo, me dolia un poco las tetas, pero las aguante todo el dia hasta ahorita me las voy a quitar, hasta terminar mi reporte amo.ya las quite amo y acabo de hacer lo que me pidio para mi cuerpo, me duelen las tetas por las pinzas, la raja por lo mismo, y no pude correrme , el dolor es insoportable, lo mas que aguanto son 3 minutos y no mas, me he quedado con las ganas amo, pero duele mucho no aguanto, mi clitoris se inflama mucho y cuando le pongo las pinzas duele mucho y no puedo aguaantar tanto amo, si que como no cumpli con mi tarea no me corri el dia de hoy amo, lo siento.lo que mas me gusto amo fue jugar con swettie fue muy divertido, pongo la mermelada sobre el suelo limpio claro, hice un rastro de mas o menos 1 metro de largo, a ella la pongo del lado opuesto a mi para que lama paro al ver que yo me agacho a lamer se va hacia donde estoy yo y lame conmigo, la vuelvo a poner y me vuelve a seguir, en una ocasion quiso lamer otra vez mi raja, y para que hiciera lo que le mande tuve que ponerle su correa y su cadena y amarrarla solo asi consegui que lamiera,comence a lamer y ella estaba tambien muy apurada, cuando me acerque a ellla comenzo a lamer mi cara y yo apurada lamia el suelo, ella lamia mi cara y el suelo, creo que ya entiende lo que quiero hacer, que quiero ser como ella. fue divertido ver como las dos lamiamos el piso como lo que somos. gracias amo por todo perra

No hay comentarios: