domingo, 28 de marzo de 2010

sometiendola


Antes no me atrevia a brir este correo en el despacho, ahora no puedo aguantar sin hacerlo porque necesito sqaber de ti, tus palabras me alimentan, me dan la vida dia a dia. Aqui estoy, con las bolas metidas en mi culo, para recordarme continuamente quien soy y a quien pertenezco. me he sentido algo rara en el metro con esa sensacion en mis intestinos pero lo he aceptado como parte de mi conversion. Me gusta como me defines: una perra con dueño; Esa soy yto, si, me asombra lo bien que defines mi cambio: me estoy despojando de mi antigua piel, si y apenas me quedan ya cadenas que romper.Cada vez me siento mas tuya y menos del resto d emi antigua vida. me cuesta reconocerlo, porque no quiero decir cosas d elas que luego me arrepienta asi que matizare bien. Miro a mi marido y sigo viendo a la persona que amo, sigo sintiendo lo mismo que sentia antes, incluso creo que ahora le hago mas feliz en la cama, pero.... Sinto cada vez mas profundamente que alguien ocupa el lugar que ocupaba hasta ahora, el sigue estando ahi en mi vida, dandome amor y yo dandoselo a el pero ya no es le unico en mi vida, NI SIQUIERA ES YA EL PRIMERO. Se que es fuerrte lo que digo y no sqabes cuantas veces he borrado esta frase de algun correo dirigido a ti en las ultimas semanas,temia precipitarme. Pero es un hecho. Soy tuya, despues está el. es asi y contra eso no puedo luchar. Ni quiero hacerlo No tengo mas voluntad que la tuya; Acabo de leer la contestacion de xxxx: creo que ya nos entiende. me halaga que me desee, incluso me excita, pero sobre todo me honra que te haya reconocido como mi dueño absoluto. Mis agujeros son tuyos Amo, haz con ellos lo que se te antoje, ocupalos como mejor creas, yo solo obedecere para tu honra. Tuya, tu perra salidasac-ha

No hay comentarios: