lunes, 29 de marzo de 2010

perra en brama


hoy en la mañana que lei su mensajeamo, pense enseguida que tal ves no podria cumplirlo, porque el colllar de mamá era un poco dificil que lo cortara para que hiciera lo que me pide, pero recorde que soy su perra y tengo que hacerlo, inmediatamente me puse a pensar la manera de realizarlo y llegue a la sig. conclusion:doble el collar por mitad y lo ate y cosí a mi tanga, como no iba a llegar hasta la parte de mis espala(donde casi termina la tanga) le añadi un hilo para que llegara y la sujete bien a mi tanga, me quedo un poco justo pues se metia en mi raja de perra y al principio me molestaba porque como se dara cuenta quedo doble el hilo sobre mi raja y sobre mi ano,ademas habia un momento que las perlas se rozaban entre si y me pellizcaban, daba algunos respingos por lo mismo, cuando la pude ajustar bien para que no me molestara procedi a ponerme la tanga y la falta, no podia creerlo, pero no se notaba por fuera la protuberancia de las perlas, se ajustaban tan bien que ni yo misma lo creia, confiada ya un poco sali rumbo a la oficina, conforme caminaba senti un gran placer sobre todo en mi clitoris que era al que mas enfasis le puse al colocarme las perlas, dado que me escitaba mucho solo coloque un poco de crema en la entrada de mi raja para que no me rozara o me lastimar pegandose a mi , yo trabajo en una oficina en un 2 piso asi que decidi tomar laas escaleras y no el elevador, queria sentir como se movian suavemente las perlar dentro de mi ano al subir, el placer fue grande me sentia en la gloria y hasta dicen que me veian diferente, que me veian muy contente, y como no si me estaba estimulando mucho, cuando me sente para comenzar a trabajar note que se metia las perlar dentro de mi raja y al cruzarlasmi clitoris comonzo a sentir mas y mas placer y casi toda la mañana estuve cruzando y bajando las pierrnas, es fasinante eso, me masturbaba delante de todos y no se daban cuenta, eso me ayudo para la hora de la comida, ya que me invito una amiga aun restaurante de ahi cerca, caminar por la calle hacia que mi calentura subiera y dentro de mi pensaba "si supiera lo que traigo en lugar de pantys" sentia a cada paso como las perlas se añadian mas y mas a mi la sensacion era fantastica, tanto que al llegar al restaurante tuve que ir al baño a revisarme, subi mi falda y note mi tanga empapada casi como si la hubiera lavado y asi mojada me la hubiera puesto, la baje un poco y toque mi clitoris estaba muy duro, lo masaje un poco y volvi a ponerme la tanga, esta vez mas ajustada, queria sentir la presion l caminar, al llegar a la mesa con mi amiga estaba super excitada que fue para mi un gran esfuerzo contenerme y no correrme en ese momento, al recordar que soy su perra en brama y que ud me prohibio no correrme hizo que me detuviera un poco el las ganas locas de correrme, el regreso a casa fue un poco mas aburrido porque tuve que tomar taxi, ya que estaba lloviendo y no queria mojarme, cuando quite mi tanga la guarde asi como estaba, solo le quite las perlas, las lave y volvi a colocarlas en el alajero de mamá para que no notara su ausencia, la tanga no la lave, pero meeee masturve amo, lo siento, tenia muchas ganas y no pude contenerme y sentir mi raja otra vez mas babosa que de costumbre, lo siento mucho, era muy necesario espero no le moleste

No hay comentarios: