jueves, 11 de marzo de 2010

TAREA


Recibir tus mensajes al amanecer waaooo me encienden por dentro y por fuera y me hacen sentir tu esclava tu animal domado que carece de voluntad, asi que me doy prisa en atender mis responsabilidades y en cuanto me quedo sola en casa comienzo. Las palabras k me dices se clavan en mi mente y cada dia me siento mas atada a ti, la orden de hoy fue masturbate en cuclillas y asi lo hice me puse en el lugar k me has destinado y sin mas comence a jugar mi raja la cual estaba ya mojada como siempre que pienso en ti y aun mas cuando realizo tus deseos, momentos despues meti el vibrador y lo empuje fuerte como te gusta k lo haga movimientos rapidos y profundos mi rajita se abria y asi expuesta con la raja toda mojada y en esa posicion me corri AMO los flujos cayeron con fuerza en el piso eran transparentes y mucho muy abandantes, quede extasiada unos instantes, cuando me recupere tome la soga k previamente habia colocado en la cama la ate a mi cintura pasando por la raja y culo bien apretada y sali al despacho tal como lo ordenaste, el camino resulto lleno de sensaciones por un lado el ardor y el roce me provoco excitacion y el olor a perra en celo como tu me lo escribiste me hacia sentir incomoda, al llegar te pedi me dejaras asear cosa k siempre te pido tu contestacion fue tajante tienes k ganarlo dando 20 azotes a la raja los di con mucha fuerza quedando roja, palpitando de dolor el cual se convirtio en deseos de ser usada y asi te lo hice saber indicaste la posicion en la k querias k me masturbara lo cual hice al momento me sentia dominada por ti y ese aderezo especial del temor a ser descubierta me hizo tocarme fuerte gemir de placer hasta terminar en una corrida excelente plena y muy intensa.

Fue una mañana riquisima AMO la forma en k me llevas a descubrir nuevas sensaciones me tienen loca de pasion por ti, me encanta saberme tuya eres mi dueño mi todo.

Tu perrita nalgas rojas PROPIEDAD DE AMO SADICO

No hay comentarios: