domingo, 14 de marzo de 2010

volviendola perra


Buenas tardes Amo, son las cinco y media de la tarde y ya estoy en casa, sola hasta las siete y media. He vuelto a leer los ultimos correos. Despues de una mañana de trabajo en la que apenas he tenido tiempo para pensar en otra cosa que en el trabajo, ahora me siento algo confusa. leo lo que te escribi ayer, anoche y me veo envuelta en un torbellino que me arrastra sin que yo parezca que pueda hacer nada. Es como una pasion que me doblega; hago el firme proposito de controlar esto, de mantenerlo en un tono menos fuerte.. pero en cuanto llego a casa, me desnudo y me pongo a buscarte en el msn y , al no encontrarte, me dedico a releer los correos. Me llamas puta, me llamas perra sumisa, y la mujer serena, formal y educada que soy va cediendo su lugar a la otra mujer que tu reclamas, a la puta, a la desvergonzada, a la guarra. Uno de los ultimos bastiones de resistencia, mi lenguaje, va siendo socavado tambien poco a poco. Nunca he hablado de "raja", apenas de "coño" y ahora, sin embargo, me atrae tentadoramente emplear ese lenguaje vulgar. Estoy sentada, desnuda sobre una toalla y, en cuanto he llegado y me he propuesto ponerme asi delante del ordenador, he sentido como mi raja babeaba, podria expresarlo de otra manera, pero me apetece comprobar si soy capaz, si me siento comoda hablando asi. MI raja babea de solo pensar que puedes aparecer d epronto en el msn y que puedes comenzar a tratarme como una puta. ¿Que es lo que provoca esa extraña atraccion? no lo se. esta mañana, cuando me duche, antes de vestirme para salir hacia le trabajo y ya sola en casa, desayune desnuda en la cocina, no se porque lo hice, pero me apetecia estar asi, pensando en ti. Despues guarde mi ropa interior en mi bolso y me vesti con falda y camisa mas una chaqueta de entretiempo. Es epoca ya de usar medias pero hoy no era el momento. sali a la calle y, a diferencia de la vez anterior, no tuve ninguna indecision en el portal. me meti en el metro soñando con que alguien se diera cuenta d emi desnudez y provocara un roce , un contacto. Supongo que solo era una fantasia porque dudo que lo hubiera permitido, aun asi la fantasia me acompaño todo el camino a provoco que mi coño rezumara lo suficiente como para evitar sentarme ne le metro. recordaba mi primera aventura mandada por ti, cuando fui a la tienda de ropa intima y me insinue al dependiente, por unos momentos soñe en el metro con haber llevado aquello mas adelante y haberle dejado que entrase en el probador cuando vi que me miraba por una rendija; estoy loca, lo se. Durante todo el dia he mantenido un nivel de excitacion que, sin ser excesivo, me hacia sentirte presente. Mientras todo se mantenga en este nivel y no vaya mas alla, mientras esto no afecte a mi vida personal creo que podre seguir siendo tu puta. tengo abierto el msn, si apareces, encontrara a tu puta, desnuda, esperandote. Tuya, tu zorra
Si, oh si, soy una guarra, una puta, tnego el coño ardiendo, estas, estas ahi y me siento contenta. mis dedos estan dentro de mi coño, por ti, porque tu me lo ordenas. Oh prfavor, por favor...
buenas noches Amo, tu puta perra sumisa se va acostar. Mi marido duerme en le sillon delante del televisor y yo me escapo para dejar de ser la esposa fiel y convertirme en tu perra. buenas noches, hasta mañana tuya, tu puta sac-ha
buenos dias Amo.son la 7:30 de la mañana, me acabo de duchar y pesaba en todas las locuras que habia escrito anoche, presa de una excitacion incomprensible.Pero abro el correo y leo tus mensajes y de nuevo aparece en mi esa furia desconocida, esa otra yo que sesiente contenta y orgullosa de tus palabras. gracias por premiarme con tu reconocimiento. Recien duchada, aepnas cubierta con una camiseta, hundo mis dedos en mi coño empapdo or tus palabras, lo hago porque tu me lo pides. levanto mi camiseta y pellizco mis pezones ¿Que haces para que se apodere d emi esta otra personalidad? tuya, tu sumisa

No hay comentarios: