jueves, 12 de noviembre de 2009

educandola







bien puta ahora te vas a rasurar esa sucia raja, sabes que no tolero que te salgan pelos ahi



pero, Amo, estaba muy ocupada



no, te pregunto porque



pero Señor, es que de verdad



silencio, puta, ve a rasurarte y despues echaras alcohol a esa raja de perra



pero Señor eso hara que me arda



si, lo sé por ello te lo ordeno



Amo, le suplico no me haga hacer eso



yo, no estoy aqui para escuchar quejas, acaso no lo sabes?



si Señor, lo sé



Entonces deja de quejarte y ocupate de rasurar esa raja babosa



Señor la rasuro y se la presento pero lo del alcohol...



si vuelves a hablar lo lamentaras me entendiste



.....



anda pues sucia perra



....



Vamos sucia perra, crees que esperare todo el día



....



Vaya, toma te dare el alcohol y lo aplicaras



.....,AMO....AMO...



echalo o te aplico un correctivo mayor



aaaaahhhhhhh, me quemaaaaaa



aaaahhhhhhhhhhhh



aaaaaaahhhhhhhhhhhhh



silencio puta, que ahora pasaras a exhibir como te quedo esa raja de puta caliente



No hay comentarios: