domingo, 8 de noviembre de 2009

perra nalgas rojas


Me has castigado nuevamente, esta vez por no cumplir con una tarea según mi punto de vista totalmente injusto mas se que no debo de cuestionar el porqué de tu decisión a corregirme, así que me desnude y me dispuse a cumplir tus ordenes primero puse las 2 pinzas en mi lengua, me incline y sin más comencé a meter el vibrador lento pero con firmeza no estaba muy mojada pero eso se soluciono porque en tanto lo hacía pensaba en ti sintiendo ese control que ejerces sobre mí, la forma en que me sometes y como me castigas con severidad y yo entregada a ti sin otra opción más que la de obedecerte ciegamente y dando como resultado una excitación que apenas pude controlar para entonces ya estaba manando flujos en abundancia y el vibrador quedo bien profundo, y ahí comenzó la cuenta de 20 minutos en esa posición, los minutos pasaban lentos y mantener el vibrador dentro no fue tarea fácil, pero lo sostuve apretando bien mi raja toda mojada no lo deje escapar, mi lengua me dolía muchísimo y mi saliva se hacía más abundante sin poder controlarla salía de mi boca y caía al piso, sentía vergüenza de estar totalmente expuesta y babeando, pero todas esas sensaciones provocaron mucha excitación, a pesar del cansancio sentido debido a la posición hasta que por fin paso se cumplió el tiempo indicado y quite las pinzas mas no saque el vibrador, me recosté boca abajo y agarre el vibrador y emprendí a meterlo y sacarlo con rapidez y con la otra mano tocaba mi culo, luego cambie la posición y me senté sobre el y empecé a cabalgarlo y azotaba mis nalgas pensándote AMO y deseándote pasaron escasos minutos y llego un orgasmo intenso y lleno de placer, lo saque y vi que estaba todo embarrado pase un dedo por la raja la cual estaba muy mojada escurriendo flujos espesos y blanquecinos, me recosté y descanse algún rato…


Se que te agradara leer como cumplí cabalmente tus ordenes, solo espero que no haya problema por haberme masturbado sin tu consentimiento, en fin esperare tu respuesta…


Te agradezco la forma en que me has ayudado a explorar mi sexualidad y como cada día libero mi naturaleza masoquista sin temor y sin vergüenza, sabiendo que sin ti jamás lo podría lograr.


Te quiere y te adora

Tu perrita nalgas rojas “PROPIEDAD DE AMO SADICO”


No hay comentarios: