domingo, 15 de noviembre de 2009

hielos



NECESITAMOS UN BUEN LUBRICANTE GEL O ACEITE, TAMBIEN CUBITOS DE HIELO
MODO DE HACERLO.

BIEN BIEN AQUI VIENE LO BUENO, SERÍA COMODO HACERLO EN CASA, PERO NOOO NADA DE ESO ASI QUE TOMA EL LUBRICANTE Y LOS CUBITOS Y VAYAMOS A DONDE HAY ALGO DE GENTE.
COMO LOS CUBITOS NO ESPERAN RÁPIDO BUSCA DONDE PODER PONERLOS DONDE DEBEN IR Y ES ...

LUBRICAR BIEN EL ANO E INSERAR EN EL DOS CUBITOS, BIEN DESPUES DOS EN LA RAJITA DESPUES CAMINA UN MOMENTO CON ELLOS, SIENTE COMO SE FUSIONAN


Enfrentar la tarea de meterme los hielos en un lugar publico fue algo que me costó mucho encarar. Di vueltas en mi casa...miraba mis muñecas y mi figura con collar reflejada en el espejo..Sabia que tenia que hacerlo...no existía ni la menor posibilidad de evadir ese momento....recordé mi compromiso de entrega total.....por mas que me resistiera no habia excusas

A una cuadra de casa esta la rivera del río. Ese lugar es bastante concurrido por personas que hacen deportes, salen a caminar o simplemente se quedan allí leyendo o mirando el paisaje....Ahí elegí mi lugar..cuidadosamente...como buena perrita..Un poco apartado del resto, ya que no sabia como reaccionaria mi cuerpo con el hielo.

La verdad sentía terror. Mis movimientos eran torpes.Primero intente por atrás. En cuanto el hielo toco mi culo sentí que me quemaba la piel y que el agujero se cerraba como una piedra que no dejaría pasar ni el aire.Entonces seguí por la rajita que sabia seria más fácil. Un intento...dos intentos..el hielo se salia..era expulsado. Y con cada movimiento mi cara se ponía mas roja de la vergüenza al pensar que alguien notaria lo que esta perra estaba haciendo para su Dueño

Recordé las palabras de mi Señor enseñándome a entrar las bolas chinas..y como si su dedo invisible viniera del mas alla a ayudarme..los 2 hielos fueron tragados por mi vagina.Sin dar tiempo, y esta vez por delante hice que mi ano se tragara su cuota

Inmediatamente me levante y empece a caminar como decían mis instrucciones.Las sensaciones que siguieron fueron indescriptibles. De mi rajita empezó a brotar agua helada.. como gotas grandes que tocaban primero mi clitoris..lo encendian..y seguían su camino a lo largo de mis partes sensibles para bajar dibujando el contorno de mis piernas. La cara interna de mis muslos..la parte de atrás de mis rodillas...mis pantorrillas....hasta depositarse en el arco de cada pie..

El ano quedo cerrado con el hielo adentro. Era un supositorio helado que me quemaba y me hacia respirar con dificultad. Después, con los minutos el malestar paso. No sentí agua brotar de ahí. Sí que la parte baja de mi cola estaba mojada y que de algun lugar salía el liquido que me estaba empapando y embarrando delante de la la gente que pasaba.

Fue una sensación increíble pero difícil de describir. Porque a veces el agua salía fría y otras caliente. Como si mis jugos estuvieran brotando de la misma forma que el deshielo.Eso fue lo que hizo que esta tarea se convirtiera en lo mas humillante que recuerdo haber vivido jamas. Porque me estaba derritiendo... mojándome por completo.. pero yo sabia,como después comprobé, que eran mis jugos los que aprovechaban el agua para escaparse de mí como siempre intentan. Juguetones...salieron apasear delante de la gente....y yo, con mi cabeza baja....avergonzada...depilada...desnuda tras la fina tela de mi falda...no podía hacer nada para impedirlo

Sensaciones fundiendose unas en otras...un mundo despertando tras un telon que apenas cubria..Y yo sientiendome tuya mi Amo, entregada, poseída, en un cuerpo que ya no me pertenece porque te lo he entregado junto con mi voluntad

Despues de terminar quede un tiempo con mis medias con liguero mojadas para recordar mi condicion y grabarla en mi mente.Te ofreci cada uno de estos eternos minutos, mi Señor.

No hay comentarios: