martes, 10 de noviembre de 2009

tareas


Un castigo muy doloroso pero que no deja marcas
“visibles” es la quemadura con la punta de una aguja,
de esas finita de coser. En la practica, para no
quemarse uno mismo, se coloca la aguja en un corcho
(de esos de botella de vino) de manera que la punta
salga de un centímetro y el resto este dentro del
corcho. Se calienta la punta al rojo vivo con un
mechero o una vela, el corcho sirve de aislante para
no quemarse uno mismo, y se aplica en la parte que se
desea castigar muslos, pechos labios de la vulva, sin
penetrar mas de un milímetro en la piel. La quemadura
junto con el pinchazo resultan muy efectiva y siendo
la quemadura del tamaño de la punta de la aguja, la
marca es microscópica y por ahí invisible. Pero estará
siempre presente físicamente y en la mente. El riesgo
de infección es nulo.
¡A disfrutar!

Amo, hoy por fin su Zorrita Caliente y pensando en el placer que le propocionara saberlo, su Zorrita se ha clavado sus pechos, sus labios vaginales, sus muslos con tres pinchazos en cada zona con la aguja al rojo vivo, asi quede marcada con surcos rojos lo que me demuestra de quien soy y a quien pertenezco, asi marcada se que soy solo Suya y me complace una vez mas proporcionarle este placer a Ud. de su Zorrita Claiente, obediente , sumisa y entregada por completo a Ud.mi Amo absoluto de mi voluntad y de mi cuerpo, espero lo disfrute

Suya por siempre ,

Zorrita Caliente

No hay comentarios: