miércoles, 4 de noviembre de 2009

SESION


Apenas entras al cuarto te ordeno te desnudes, me acerco a ti y con los dedos empiezo a frotarte los pezones y cuando estan erguidos los aprieto entre mis dedos, los levanto y te obligo a pararte de puntillas los voy jalando y asi caminas te hago dar tres vueltas y gimes de dolor al sentir como te arden los pezones, te llevo a la mitad del cuarto, te ato las tetas,te abro las patas y tomo una pinza con ella voy pinzandote los muslos y las nalgas, presiono y jalo, tu gimes al sentir como te voy pellizcando las nalgas , tomo la pinza y la dejo colgada de tu clitoris, saco los palitos chinos y con ellos empiezo a picarte las tetas, las punzo con uno o dos palitos, los cierro sobre los pezones y los estiro sosteniéndolos con los palitos, tomo unas ligas y los ato eso presiona tus pezones y te quejas del dolor que te provoca.
Me pongo una liga entre los dedos y con ella empiezo a darte en tus nalgas la jalo y la hago restallar sobre tus nalgas, gritas de dolor y empiezas a llorar, paso mi mano en medio de tus patas y suelto la pinza, gritas al sentir como quite la pinza, te sigo dando con la liga y te quejas del dolor, te duele ser asi castigada con la liga, paso mis dedos por tu raja y esta mojada, llevo mis dedos a tu hocico para que los lamas, tomo el vibrador y lo meto en tu hocico, traigo piedrecillas las esparzo en el suelo y te ordeno te arrodilles sobre ellas, tus tetas ya estan moradas, quito los palitos de los pezones y desato las tetas.
Ya de rodillas sobre las piedrecillas, tomo la vela y te adorno la espalda, los muslos y las plantas de los pies, te saco el vibrador del hocico y adorno tu lengua con cera, llevo el vibrador a tu raja y lo hundo bien profundo, tu gimes y me pides permiso para correrte, estas muy excitada, muevo el vibrador y te corres, te ordeno te pongas a cuatro patas y abras tu raja, veo tus flujos escurrir de tu raja y empiezas a formar un charco de flujos.

No hay comentarios: