viernes, 27 de noviembre de 2009

masturbandola




es que mi AMO me provoca abrirme cuando estoy con usted
como estás vestida en este momento pareces una puta
ahora traigo una malla sin nada abajo, y una sudadera igualmente sin nada abajo
HUMM ASI QUE SI ABRES LA PIERNAS SE VERIA BIEN TU RAJITA
de hecho ahora si toca por encima se siente húmeda
PARA VERLA Y REVISARLA ABRIRLA CON LAS MANOS OBSERVANDO BIEN COMO SUS LABIOS SE PONEN TURGENTES Y DESPUES DE ABRIRLA MEDIR SU DILATACION METIENDO LOS DEDOS EN ELLA
mmmm
PARA VER COMO ESTAS LUBRICADA
me humedezco muy facilmente
DEPENDIENDO DE LA VISCOSIDAD DE LOS JUGOS SE VE LA EXCITACION
por lo que sentiría de inmediato mi humedad
MIENTRAS MAS LUBRICADA EL LIQUIDO SE VA PONIENDO MAS VISCOSO, MAS BLANQUECINO
mmmm....pues creo que me esta excitando mucho
TU LIQUIDO COMO FLUYE AHORA? TOCALO, UNTA TUS DEDOS EN EL
me he asomado a ver un poco y veo que esta bastante blanco esta bastante viscoso
FROTA TU RAJITA CON LA PALMA DE TU MANO DE ARRIBA HACIA ABAJO
SOLO CON LA PALMA DE LA MANO FROTALA Y VE AUMENTANDO LA PRESION QUE EJERZAS SOBRE ELLA
mmmm...me estoy mojando mas
ME GUSTA QUE MOJES COMO TODA UNA PUTA
QUE FLUYA TU JUGO CALIENTE TODA UNA ZORRA QUE ARDE EN SU RAJITA
Mmmmmjjjj quisiera que examinaras......como es que me estas poniendo....
AHORA METE DOS DEDOS EN LA RAJA METELOS Y APRIETALOS DENTRO DE TU RAJA NOTA
COMO SE MOJA COMO SE ESCURRE
DIME QUE ERES MI PUTA, MI ZORRA QUE TE ESTAS MASTURBANDO PARA MI
mmmmmm......
claro mi AMO....soy TU PUTA me encnata que me ordenes masturbarme tus ordenes me excitan.... me encanta que me guies para masturbarme.....estoy manchando todo....estoy muy caliente
AHORA METETE OTRO DEDO Y ABRIRAS Y CERRARAS LAS PIERNAS
mi liquido se puso mas blanco
CON TU OTRA MANO PRESIONA TUS PEZONES
SI MAS EXCITADA ESTAS MAS LUBRICAS MI PUTA CALIENTE
me encanta que me digas puta
APRIETA Y AFLOJA LAS PIERNAS COMO LA ZORRA QUE ERES VAMOS PUTA QUIERO QUE TE MOJES MAS
mmmmmmm........
que pene tiene AMO
ESTA GRUESO Y CABEZON
viendolo me provoca meterme otro dedo
para sentir mas o menos lo que sería tener su pene detro
METELO ABRE ESA RAJA DE PUTA QUE TIENES
puedo meterme otro dedo?
ABRETE TODA ABRE BIEN TUS PIERNAS
Y ANTES DE METER EL DEDO
CHUPALO
LLENALO DE SALIVA
mmmmm
LAMELO BIEN LAMIDO
lo estoy haciendo
mmmm
AHORA LLEVALO A TU CLITORIS
mmmmjjj.....duele
Y MUEVELO
MUEVE TU DEDO SOBRE TU CLITORIS
aaaahhhhh
MUEVELO MOVIENDOLO EN CIRCULO
DESPACIO
soy tu ZORRRRA
ERES MI PUTA ZORRA
mmmmmm
MASTURBATE DESPACIO SIENTE TU CLITORIS
PRESIONALO ENTRE TUS DEDOS
mmmm...ya bje el ritmo
PELLIZCALO
aaggghh
ASI PRESIONA TU CLITORIS
mmmm
PRESIONALO Y SUELTALO
AL MISMO TIEMPO ABRE Y CIERRA TUS PIERNAS
aaaaa...........
mmmm
VAMOS PUTA MOJATE MAS QUIERO QUE QUEDES BIEN BATIDA DE TUS JUGOS
mmmmmm...
quiero su verga
ESTA ESPERANDOTE
PARA LLENARTE TODOS TUS HUECOS
TU BOCA
mmmmm
TU RAJA
TU CULO
USARTE TODA
castigarme....
explorarme
SI
soy tu PUTA
EXPLORARTE CASTIGARTE, ATARTE, MIENTRAS TE USO
PONERTE HIELO, CERA, CUBRIRTE LOS OJOS
mmmmm
YA TE ESTAS METIENDO LOS DEDOS
siii.........
METELOS Y SACALOS AHORA MAS FUERTE
METELOS Y SACALOS CON FUERZA
aaahhh
SIENTELOS QUE TE ABREN
se sale mis liquidos
QUE TE LLENAN VAMOS PUTA
HAZLO COMO UNA BUENA PUTA
ZORRA CALIENTE
PERRA HUMEDA
ESCURRETE
me abren....nunca me habia metido tantos dedos
duele.....me excita
mis liquidos estan manchando todo
EL DOLOR ES EL PLACER
los siento en mis nalgas....
estan escurrindose.....
MUY BIEN MI PUTA
mmmmm
ESO ESTA MUY BIEN QUE ESCURRAS LIQUIDOS
me estoy tocando los senos con la misma mano...
HAS PROBADO EL SABOR DE TUS JUGOS
si...
mmmmm....
BUENO MOJATE LOS DEDOS Y MOJATE LOS PEZONES PELLIZCANDOLOS
JALANDOLOS QUE QUEDEN BRILLANTES DE TUS LIQUIDOS
soy una PERRA SUCIA....me estoy embarrando toda
SI ASI ES UNA PUTA ZORRA SUCIA
PERRA HUMEDA
mmmmm

estoy toda embarrada
mmmmm
quiero que me ponga las nalgas rojas....
POR SER TAN PUTA
POR SER TAN ZORRA
SI ROJAS TE QUEDARAN TUS NALGAS
MIENTRAS LO HAGO Y PARA QUE NO GRITES O TE QUEJES
LLEVA TUS DEDOS A TU BOCA
LLENALOS DE TUS LIQUIDOS
Y CHUPALOS
comiendome mis liquidos
LAMELOS
mmm
SI COMETELOS CHUPA TUS DEDOS DEJALOS LIMPIOS
estoy toda abierta.....
ASI DEBES DE ESTAR TODA ABIERTA
MOJADA
se ve por completo mi rajita....toda expuesta....embarrada, parte de las piernas tmb como se ve tu ZORRA PUTA así embarrada
MI ZORRA CALIENTE PUTA QUE SE MOJA
mmmmm
Y SE EMBARRA DE TANTO LIQUIDO QUE LE FLUYE
que rico masturbarme para ti mi AMO
quiero SU VERGA!!!!!!!!
entre mas la veo mas la quiero
SI ESTE TROZO DE CARNE CRUDA QUIERE ALOJARSE EN TI
ASI MOJADA LO LLNO DE TUS JUGOS Y CON MI VERGA TE VOY A EMBARRAR MAS TU CUERPO
mmmmmmm
TU CARA LA LLENARE CON TUS JUGOS PASANDO MI VERGA SOBRE ELLA
AMO que cosas mas ricas me dice
PASARE MI VERGA POR TUS CABELLOS
FROTANDOLA AHI PARA PONERTE TU CABELLO LLENO DE TUS JUGOS
me siento cada vez mas PUTA
me siento mas suya
ASI TE QUIERO CADA VEZ MAS PUTA CADA VEZ MAS ENTREGADA A MI
ME VAS A MAMAR LA VERGA Y TE ARROJARE MI LECHE EN TU CARA
mmmmmm
ASI COMBINARIAMOS LOS LIQUIDOS
EMBARRO MI VERGA LO PONGO EN TU BOCA
PARA QUE LO CHUPES
LO LAMAS
lo dejare limpio
mmmmmmmm
que verga!!!!
esta bien gruesa
SI GRUESA GRUESA
mmmm
junto su cabezota con mis pezones
mmmm
que PUTA me siento.....
estar así toda embarrada me hace desearte como mi AMO aun mas
ASI EMBARRADA SIEMPRE ME GUSTARIA TENERTE
siempre me tendrás...embarrada y dispuesta a complacerte
mmmmmm
me llena de su leche
que rica su leche

No hay comentarios: