martes, 24 de noviembre de 2009

el castigo de la perra




Recibi una llamada de mi amo ke me decia ke llegaria un poco tarde asi ke decidi cumplir con mis deberes aregle su ropa y prepare su cena para tenerla lista solo de calentar cuando llegara >Despues decidi darme un baño cuando me iba desnudando me excite pensando en mi amo!! y empece a tocarme las tetas y el clitoris !! estaba caliente revolcandome como una puta perra en celo en la cama ( no puedo estar en la cama sin permiso de mi amo)
Estaba tan excitada ke no senti ke mi amo habia llegado y estaba detras de mi observando todo el panorama como me retorcia de placer!! de pronto.
Escuche su voz imponenente ke me decia "asi ke jugando con la pepa " y sin mi permiso ja!
Me senti desfallecer me levante inmediatamente me puse en posicion m dijo tienes ke recibir un correctivo asenti con la cabeza ke si y no tuve valor de verle a la cara hubiese sido peor .Oduio lso correctivos pero este me lo merecia por ser tan perra y viciosa > Me ordeno bajar a la cocina DESNUDA !! asi como la perra ke eres iras desnuda y a cuatro patas en tu hocico traeras arroz mucho arroz! keria llorar me hablaba tan fuerte kise suplicar pero AMO SADICO no perdona no lo hace ni vuelve atras asi ke no tenia sentido ...obedeci al rato venia con una bolsa de arroz en mi hocico lo kito lo rego en le suelo y me ordeno ke me hincara sobre el arroz mis manos mis rodillas ke horror asi ek kede asi me hizo inclinar mi culo y ke me recostara sobre le arroz!! puso pinzas en mis pezones sin ninguna piedad !! agarro un gato y empezo a darme en le culo con el y cada golpe con el gato debia decir "perdon AMO no lo vuelvo hacer" no se cuantas veces lo dije solo sentia ke mi culo ardia y ek no soportaba mas ..pero eso si mi pepa estaba escurriendo como la puta perra en celo ke soy >yo no keria pero me lo ordeno y empece a chuparla y a dejarla limpia mientras lo chupaba termino dentro de mi boca y de un solo halo las pinzas !!
ke me hicieron sentir morir de dolor en ese instante luego me dejo ahi con mi hocico lleno de su lechita Solo me miro y me dijo "tu dolor y humillacion es mi placer" me levante rapidamente y me dijo para donde vas "hoy dormiras ahi en el suelo desnuda y sobre el arroz!!! no bastandole con eso me abrio el culo me metio un dildo <>

No hay comentarios: