jueves, 19 de noviembre de 2009

perra humillada


Amo se que soy una perra desconsiderada, y que me ha faltado tiempo para poder enviarte mis reportes asi que antes de escribirlos me desnudado y despues de 10 azotes al culo y 5 cachetadas en casa mejilla, todos estos mientras repetia solo le pertenezco a mi amo Sadico, me dispongo a decirte lo que he hecho en tu nombre, ya prepare la cinta de tela que llevo en la muñeca que dice "alkalb" a todos los que preguntan les digo que me la encontre y que me gusta y que por eso la uso, no les digo lo que significa y de esta manera puedo ir todo el dia profensando lo que soy por ti, y cada ves que lo veo me recuerdo ser de tu propiedad. No se donde estaria o que seria sin ti amo

hace un poco mas de 15 dias, despues de que me mostraste a tu otra perra para mostrar tus avances conmigo y mi sumicion, quede muy caliente aunque como siempre con un poco de pena cuando ella me dijo: "ahora mucha gente lee el blog, y no deberiia darte verguenza, deberias sentirte orgullosa, muchas queremos llegar a eso", muchas quieren ser tan perra y puta como yo? mmmmm pero yo lo hago por ti amo!

me sentia exitada y ansiosa, asi que segui tus ordenes, tenia que liberar mi ser y ser una perra no solo domestica me dijiste sino a plenitud.

me fui a ver al espejo para acomodar mi collar de perra, y a ponerme mis zapatos de tacon alto, me veo tan zorra solo asi sin nada mas que eso, me coloque la gabardina larga hasta la rodilla, y sali de casa amparada de la oscuridad, aunque no pasaba gente el aire frio entrando por debajo de la gabardina me recordaba mi condicion y empezaba a sentir la anisedad conocida de la sumision... camine hasta la esquina y faltando 3 cuadras abri la gabardina, y camine, con la cara roja de verguenza pero con la frente en alto y la panocha chorreando en nombre de mi amo, mis pezones instantaneamente duros como piedras, ya que la gabardina no contenia para nada mis tetas que se dejaban ver por completo, y mi panochito depilado tampoco ocultaba nada, me encontre caminando sola semidesnuda con la oscuridad y el sonido de mis tacones que parece sonar mas sexi cuando estoy en mi actitud de sumision...

solo un auto paso enfrente mio, muy rapido por la ausencia de trafico y la hora, no se si alcanzo a ver mi desnudez pero la sensacion es la misma... que pensara la gente al verme asi en la calle, siendo lo que soy... obedeciendo al amo... sin ninguna mascara... sin ocultar nada.... mas que lo fisico.... mi ser interior una sumisa.

en estos pensamientos estaba cuando llegue al parque, donde sabia que entre los caminos y los arboles y arbustos estaba destinada a humillarme... una humillacion para los demas, una humillacion para la sociedad, pero mi amo sabe que para mi es mas bien vivir, el me ha enseñado, y me lo ha dicho... naciste para ser perra, para obedecer y servir. yo sin mediar palabra solo acepto

al llegar a una banca tiro la gabardina detras de unos arbustos, no la nesesito, las perras no usan ropa me has dicho, el collar y los tacones son solo accesorios para embellecer y demostrar un aspecto diferente de la humillacion. me coloco a 4 patas, el frio me da un espasmo, la brisa me acaricia, la humedad de mi panocho caliente se encuentra con la brisa... dandome cosquillas, el suelo duro y con piedritas me recuerda mi condicion....de dia el parque esta lleno de gente de personas que pasean y de personas jugando o descansando, yo me imagino en una hermosa tarde traida por mi amo a ser paseada no solo con collar si no con correa a sus pies, y oyendole decir al soltar la correa, ve perrita! investiga, corre , juega.....
este pensamiento me pone a mil, y comienzo a recorrer los caminos del parque de 4 patas, me detengo en un poste de luz, donde mas me veo por la luz, y lo huelo... siento el olor a tierra ..... sigo me detengo en una banca y husmeo debajo como buscando, despues veo una zona verde amplia al lado de la calle y se que debo hacer voy rapido hasta ahi, la exitacion al maximo... en el medio busco un arbol y despues de olerlo levanto la pata y orino contra el, y mientras lo hago me percato como llegue esta aqui, que me lleva a hacer estas cosas, mi educacion me hace pensar de que estoy mal que soy una verguenza de persona pero porque se siente bien porque me exito a mas no poder, porque pienso que el amo debe de estar orgulloso de mi y eso me hace feliz... borro mis dudas repitiendome SOY LA PERRA DE MI AMO! tanto que lo digo en voz alta y a pesar de que mi cara muestra verguenza tambien muestra orgullo sentimientos encontrados me has dicho en mas de una ocasion, doy vuelta y regreso, al lado de la banca donde deje la gabardina de 4 patas tengo mi premio, me masturbo pero estoy tan caliente que solo duro 2 min, se que te gustaria que estuviera mas tiempo asi, asi que despues de embarrarme la cara con mis jugos me masturbo de nuevo esta ves logro un poco mas de 5 min, me meto los dedos y me perfumo la cara con el olor a perra que tanto te gusta amo.

me coloco la gabardina y regreso a casa, cada cierto tiempo de regreso me toco un poco quiero llegar caliente a casa, y tambien se que debo de embarrar mas mi cara, el olor es intoxicante y delisioso, al llegar a mi puerta, me doy cuenta de que esta ves nadie me ha visto... de que hice todo solo para ti y un despues pienso: "no me vio nadie, pero que importa de todas formas aunque me hubieran visto lo hubiera hecho todo por el amo" y con ese pensamiento me acuesto a dormir oliendo a perra y humeda

Tu perra Humillada
S


1 comentario:

S dijo...

por ti y para ti "alkalb"