viernes, 6 de noviembre de 2009

la perra se define


como me gusta tanto la frase PERRA EN CELO decidi buscar que era realmente para los animales

encontré: Durante el periodo de celo la hembra atrae a los machos debido a la produccion de feromonas que son captados por el olfato del macho. Si bien atrae a los machos, permite que la huelan pero no se deja montar. de aqui debes 5 - 10 dias dias donde la perra se dejara montar y debes contar para preparar su cruza. esta etapa es el estro o celo.

puedes observar aun sangrado pero con menos intensidad, la vulva se ve rojiza y mas blanda, puedes pasar una mano sobre el lomo y en la base de la cola eleva los labios vulvares, postura característica para la monta, este es el momento perfecto de monta ya que esta en su período fértil permite el servicio (uno o varios), pasado este momento volverá a rechazar al macho.

Durante el periodo de celo la hembra atrae a los machos debido a que en el vestíbulo vaginal se elaboran unas sustancias llamadas feromonas que estimulan los receptores químicos olfatorios del macho, esta sustancias también pueden estimular a otras hembras con las que conviven y comenzar a ciclar. Si bien atrae a los machos, permite que la huelan

asi me siento, estoy muy caliente, tengo que masturbarme aqui

poco a poco metiendome el dedo pellizcandome los pezones, mmmm que mojada sigo si me oliera sabria que quiero ahora

no aguante las ganas de colocar las pinzas en mis pezones

ahora todos los dias estoy caliente

mojándome y mojandome

creo que me estoy enloqueciendo

No hay comentarios: