jueves, 12 de noviembre de 2009

implora


MI AMO AHORA SOY TUYA ... YA NO TENGO VOLUNTAD ... TE PERTENEZCO Y MI CUERPO ES TUYO !! SOY UNA PERRITA TRAS DE TI BABEANDO POR TI ...IMPLORANDO KE ME DES PLACER ME ENCANTA K ME SOMETAS PORKE SOY TU PERRA !! UNA PERRA ,UNA ZORRA VICIOSA KE SOLO DESEA COMPLACER A SU AMO !! DARLE PLACER Y SI TU ERES MI DUEÑO YA NO ME PERTENEZCO .... TE PERTENEZCO A TI HAZ CONMIGO LO KE KIERAS !! TU SUMISA
SI DESEO SER TU PERRA , TU PUTA ,TU ESCLAVA TU SUMISA KIERO K ME HUMILLES KIERO TODO DE TI .PONGO MI CUERPO Y MI MENTE A TU DISPOSICION !! SOY TUYA TU PERRITA
Cuando lei el email de mi amo ke si se podia ; jamas imagine k ahi venia otra tarea a cumplir ,cuando la lei me excite me puse como perra en celo ...solo saber ke soy la perra de amo sadico,su putita,su golfa ,su zorra puta hace ke mi pepa se llene de jugos ,pero volvia otra vez
la pena enseñar mis partes y habia una foto ke sabia no podria cumplir me pedia una foto de mis culote en pompa expuesto para el !! ke verguenza .El sabe ke esa es la parte de mi cuerpo ke mas detesto esas caderas ese nalgatorio nooooooo.
Espere ke se conectara para hablar con el...esa noche no lo hizo yo me sentia desfallecer pero el siguiente dia logre hablar con el!!
( estba feliz !! yo amo a Amo Sadico)logre suavecito suavecito ke me permitiera suprimir una foto... y lo consegui no se ke hubiese hecho si se hubiera encaprichado ke no.
En la noche me dirigi a mi habitacion me kite mi camiseta,pantalon ,blumer makille mis labios , escribi en mis tetas piernas y vientre :'propiedad de amo sadico' cuando me vi al espejo sentia como mi pepa palpitba y se mojaba solo de pensar ke a partir d ese mopmento era ya propiedad de Amo Sadico,ke mi lugar ahora esta a sus pies,ke estoy a merced de lo ke me ordene
ke yo ya soy de mi ke pertenezco a un amo ke puede poseerme y usarme a la hora ke se le de la gana y ke tambien puede disponer de mi como kiera .AKI ESTOY HUMILLADA ,SIENDO UN OBJETO ,UNA PERRA ,UNA ZORRA PARA USO ESXCLUSIVO DE MI AMO SADICO.
ADJUNTO LAS FOTOS KE ME ACREDITAN COMO LA NUEVA POSESION ,LA NUEVA PERRA SUMISA DE AMO SADICO ...ESTA PERRA KE DEBE ESTAR EN EL SUELO A LOS PIES DE SU AMO... Y BESAR HASTA EL LUGAR DONDE PISA !

No hay comentarios: