lunes, 2 de noviembre de 2009

perra


Amo! Esto suena muy bien. Ahora estoy en su casa. Sè que me pidiò que practicara mi manera de beber del cuenco, y quiere que demuestrè mi avance cuando regrese esta noche.Ha sido tan sorprendente y tan ùnico, estoy experimentando tantas nuevas sensaciones. Y sabes que es mucho mas excitante? Que en pùblico, en las empresas, yo le doy las òrdenes . Amo abrimos una puerta que no quiero cerrar.Hoy cuando llegamos a su casa a comer, todo estaba listo en el comedor, y la gente de servicio se habia retirado. En cuanto pasamos por la puerta, me ordenò sentarme en el piso y esperar ahì sin moverme. Regresò con el collar que te dije y me lo puso enseguida y me dijo que deberìa usarlo siempre que estuviera en su casa, despuès me puso la cadena al collar y me llevò a la recàmara, hizo que me mantuviera echada a sus pies mientras el se cambiaba de ropa. Fue cariñoso conmigo, como si fuera su perra, bueno eso soy verdad? Luego bajamos al comedor, y èl mismo me sirviò la comida en un traste para perro y lo puso a un lado de su silla en el piso, me ordenò comer de ahì sin meter las manos, fue casi imposible, me embarre toda la cara, cuando se diò cuenta que no me era muy fàcil, se sentò frente a mi y tuve que lamer la crema de queso de sus manos. Tomar agua fuè mas dificil, tengo mucho que aprender.Despuès me preguntò por tì y le dije que te habia visto en el msn, me preguntò si me masturbè para tì y le dije que sì. Le excitò escuchar que me masturbè y que me corrì metiendo un rotulador en mi vagina. Entonces me dijo que querìa revisarme, para estar seguro que me mantenìa mojada, oliendo a perra en celo. Me revisò todo el cuerpo, poniendo especial cuidado en mi rajita y mi culo.Aprobò mi humedad, y me dijo que no se me ocurriera dejar de estar mojada siempre, luego me dijo que era hora del postre y me llevo de nuevo a la mesa con la correa, entonces me hizo subir a la mesa como una perra por una de las sillas, y me ordenò que me acomodara en la cabecera (es ovalada) de la mesa. Trajo unas fresas congeladas, y crema dulce. Me dijo cosas como que soy una puta caliente y que soy una zorra, una perra en celo, y empezo a introducir las fresas una a la vez en mi vagina, con sus dedos las embarrò de mis jugos y me hizo comerlas, cuando terminò con el postre, yo queria tomar agua y no me permitiò mas que intentar con el cuenco nuevamente.Despuès de un rato màs èl tenìa que salir y me dejò en la casa, practicando. solo me diò permiso de levantarme para mandarte un correo o para verte en el msn. El resto del tiempo me dijo que permaneciera en cuatro patas o echada en el piso. Solo tengo acceso a este despacho y al baño. Asì que me veo forzada a tomar agua solo del cuenco, Me voy, tengo mucha sed y mejor tomo agua muchas veces aunque sea poca, no quiero romper mi entrenamiento y hasta ahorita lo estoy disfrutando mucho. Tambièn me pidiò que no me limpiara nada, quiere ver que tanto me he mojado hasta que èl llegue.Gracias Amo, sin ti nunca hubiera abierto esta puerta, no me dejes.Tu perra

1 comentario:

S dijo...

Es excelnet encontrarse a si misma y avanzar sin dejar que los prejuicios de los demas afecten lo que quieras, si abres la puerta a ser la perra que deseas no la cierres, eso me lo enseño el Amo