lunes, 23 de noviembre de 2009

perra húmeda




Hola AMO
Hola
Estoy cumpliendo el castigo.....
Es lo correcto asi debe de ser
Yo lo sé mi AMO
Me siento muy mal....en verdad pero no sólo me siento mal por la gripe, sino también por haberle fallado
Lo importante es que reconoces haber fallado y según lei tu mensajes hiciste la disciplina indicada
Si. Tambien
Los procesos disciplinarios puden ser más y más fuertes segun se va avanzando en la disciplian bdsm
Si AMO, pero ya no pienso fallarle
Bueno también aclarar esto de mi falla y comentarte que estoy llevando a cabo el castigo que me impusiste AMO
es como esas veces que en verdad necesitas a una persona....bueno asi me sentía
CORRECTO CUMPLE EXCATAMENTE TU DISICIPLINA
HEMOS EMPEZADO A TENER EMPATIA MUY IMPORTANTE ES TENERLA
PORQUE NOS PERMITE MANIFESTARNOS LIBREMENTE
Si, lo se AMO
No se si leíste el mail que te mande....sobre la disciplina que me dejaste hacer....sobre masturbarme y explicarte detalladamente lo que hice y decirte que es lo que me gusta de ser tu sumisa
SI LO LEI
Y VEO QUE VAMOS AVANZANDO
YA ESTAS MAS DILATADA EN TU VULVA
Y ESTAS SENSIBILIZANDOTE MAS EN TU SEXUALIDAD
Si...eso lo he logrado gracias a ti
Y SEGUIREMOS AVANZANDO EXPLORANDO MAS TU SENSIBILIDAD
De hecho acabo de ir al baño por que sentí que estaba un poco húmeda pero no lo creía pues no tengo razón para estarlo, cheque mi rajita y en efecto estoy húmeda pero el flujo esta más viscoso de lo normal.....digo para no estar excitada....o bueno no me siento físicamente asi
TU CUERPO EMPIEZA A ADAPTARSE A ESA SENSIBILIDAD QUE ESTAS TENIENDO
Deseaba tanto que entraras...tal vez fue eso
El deseo de "verte", de poder hablar contigo mi AMO
ESTAMOS AHORA Y PASEMOS BUEN MOMENTO
Mmmmm....gracias! Que lindo es mi AMO!
Me gusto mucho en la que me pones a masturbarme frente a ti....e inspeccionas mi rajita....las fresas...mmmm
SI ASI SERÍA UNO DEBE DE ESTAR PENDIENTE DE LA REACCION QUE SE EFECTUA EN TU CUERPO
DE COMO EMPIEZAS A EXCITARTE, DE COMO TU FLUJO EMPEIZA A ESCURRIR
Me gusta decirte y explicarte las reacciones de mi cuerpo ante tus ordenes
ROZAR TU RAJITA ASI LUBRICADA Y DESPUES LLEVARLA A TU BOCA
Mi AMO cada vez que pones esas imagenes me excitas tanto!!!!
ESO ES LO QUE DESEO DE TI QUE SIEMPRE ESTES HUMEDA SENSIBLE
Es que no puedo evitar abrir las piernas.....
ASI ME GUSTA TENERTE HUMEDA Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS
DESEOSA
EXCITADA
Mmmmm......
Soy tan PUTA
Siempre estoy mojada contigo
TOCATE LA RAJITA DIME QUE TAN MOJADA ESTA
QUE TANTO ESTA HUMEDECIDA
Esta bastante humedecida...no mucho
Pero el flujo que tengo es bastante viscoso
Ya no es tan ligero cmo antes
TIENES ALGUNA FRUTA? UVA, FRESA, O PLATANO?
Mi AMO deseo tanto su pene
Cuando me lo mostraste el otro día fue tan rico....porque sabía que sólo me lo dabas a mi....
Mmmmm......fue tan rico cuando lo toque mi AMO, lo movia para mi....y cuando lo uso en mi rajita moviendose igual
Mezclaondse con mi jugos sientiendo a tu PERRA
LA UNTABA SOBRE TUS JUGOS
A tu Perra humeda
EMBARRANDOLO PARA LLEVARLO A TUS PECHOS
Mmmmmm......
ESTIMULAR TUS PEZONES CON MI PENE ASI EMBARRADO
Y con la cabeza tan grande que tienes....mmmm
Y con lo sensible que se han puesto mis pezones por las pinzas
VOLVER A EMBARRARLO EN TU RAJITA Y DESPUES LLEVARLO A TU BOCA
HUNDIRLO PROFUNDO EN TU BOCA
TOMANDOTE DE TU CABEZA Y MOVERTE AL RITMO DE MIS EMBESTIDAS
Mmmmm...tomandome fuerte....como tu zorra que soy
SI FUERTE HUNDIENDO MI PENE BIEN PROFUNDO Y MANTENIENDOTE ASI PEGADA
A MI CUERPO
Mmmmm......AMO, me mojo tanto siento que se abre mi rajita.....
SE TE DILATA
Me estoy saboreando....su pene en mi boca
OPRIMELA CIERRA TUS PIERNAS Y FROTALAS
SIGUE MI PERRA HUMEDA MI PERRITA PUTITA
TOCATE Y CHUPA ESOS DEDOS
Si....como no estarlo
SIENTE EL SABOR DE TUS FLUJOS
Mmmmm....
Son realmente viscosos....
Es que cada vez me caliento mas contigo
SI ESO INDICA QUE AUMENTAS TU EXCITACION
TE PONES MAS SENSIBLE
Y cada vez mas rápido
Que caliente estoy.....
Soy tu PERRA HUMEDA
Soy tu zorra

1 comentario:

S dijo...

Que ricas las fotos! me gusta tragar verga asi hasta el fondo...