miércoles, 4 de noviembre de 2009

sesion


ve mejor por el vibrador, unas pinzas y cepillo

ok, de cual cepillo

grueso de cabello

del redondo o normal

redondo

para k amo como lo vamos a usar

primero ve por el

ok no tardo

ya Amo, tengo aqui vibrador, pinzas y cepillo redondo

y mucha excitacion

bien empecemos con el cepillo con la cara de atras azota suave

pero rápido a la rajita

al momento comienzan a salir flujos

me gusta eso

ahora presionando muevelo en circulos sobre la rajita

siento rico amo, me gustan las sensaciones k provoca

mantenlo frotando mientras coloco las pinzas en las tetas

auuucchh asi duele mas ya las puso Amo

con las cerdas del cepillo frota las tetas de arriba abajo

abajo arriba frota los pezones en circulos

rico amo

me tienes muy excitada

y mi raja muy humeda

eso me gusta que estes asi mojada

con esa raja toda babosa, esos flujos blancos me gustaron

si mojada lista para que me uses

a tu entero placer

bien mi perrita nalgas rojas ahora viene el uso del cepillo que

mas me gusta damelo que voy azotar esas nalgas

si amo, ahora comience a azotar mis nalgas

si las pondré a vibrar

cada azote que da aprieto las nalgas me gusta lo que se siente

excitante sigue asi y despues cablagaras mi verga

si amo como ordene siga calentando las nalgas

si asi mi perrita nalgas rojas

con cada azote siento una punzada en mi vagina

mas excitada

más mojada

más embarrada eso me excita

si asi es mas mojada quisiera embarrara mis nalgas con

mis flujos

si las embarro y las azoto asi mojadas

siii eso me gusta dejame introducirme su verga amo

ya no aguanto quiero que llene mi rajita

si puta ven y llenala

ya lo meti Amo profundo

siento llena mi raja

añoraba sentirla asi

si asi cabalgala fuerte

que se hunda profundo

bien profundo

si amo

si bien adentro

si amo esta bien adentro

estoy bien sentada sobre su verga

subo y bajo

entra y sale con fuerza y rapidez

amo soy tu perra

tu sumisa caliente

tu zorra

vivo para ti amo

si asi

estoy sintiendo la gloria

dejeme correrme

si correte

amo

correte

ufffffff

riquisimo orgasmo

debo estar loca para meter con tanta fuerza su verga

me tiene loca de pasion y lujuria

No hay comentarios: