sábado, 14 de noviembre de 2009

iniciando a la perra


ya veo señor pense que lo habia aburrido debo seguir asi, o mejor hablarte de tu?

como parte protocolaria es fundamental el trato de usted, asi se va asimilando el rol

ya veo, me siento rara

sacudir patrones establecidos es parte de un proceso formativo
justamente sentir "raro" pero a la vez empieza a excitar el descubrir una naturaleza ùnica

me gusta estar de rodillas ante usted

si para ponerte en tu lugar, para que sientas en tu piel tu verdadera naturaleza, tu ser que estas descubriendo

y cual se supone es esa naturaleza?

Sumisa, una sumisa natural, que necesita romper sus viejas estructuras para irse aceptando se abre una puerta unica

ya veo, debo llamarlo amo?

no, con Sr esta bien

me gusta estar a sus pies me excita

si para poder usarte a mi antojo someterte a mis deseos
tu solo obedeciendo y dandome placer, placer que recibire de tu cuerpo, de tu humillacion, de tu dolor

si, lo que usted ordene mi amo

si ponerte de rodillas y escribirte en el cuerpo la perra del AMO, ponerte en tu cuerpo que solo estas para obedecer, escribirlo en tu piel y ponerte frente a un espejo y que lo leyeras

estoy muy nerviosa si eso lo desea eso haria

si que pongas en tu cuerpo que es propiedad del AMO, tu cuerpo solo es instrumento de placer, de servir

si para usted

adornarte con pinzas los pezones y moverlas moverlas para que gimas sintiendo ese dolor unico

si, tengo miedo de eso amo estoy mojada y ya lo llamo amo

como perra en celo, seguro que esa raja esta ya babosa de tus flujos

si amo quiero estar a sus pies suplicando que me use

si asi echate al piso y abrete de patas, escupe tu raja y dejar que saliva escurra hasta tu culo mojate esa raja y despues palmeala para que escuches como suena la raja de una perra en celo

si lo que dessee

si azotarte la raja y los muslos que gimas al sentir ese calor que generan los azotes ponerte a cuatro patas y te masturbaras asi a cuatro patas poniendo la cabeza en el suelo

si eso hare frente a usted mi amo,

si te masturbaras y suplicaras el poder correrte humillarte negandote el hacerlo

como me humillo para usted amo?
mete tus dedos en tu raja y embarrate la cara con tus flujos que apestes a perra en celo

ahhh ya lo hice mi amo estoy muy mojada

si como puta toda babosa de la raja escurriendo

me gusta estar asu lado,

quieres masturbarte?
ya lo hago
me excita todo lo que me dice

eres toda una sucia perra una cerda viciosa caliente


si lo soy

eres què?

me excita

dimelo

dime lo que eres

dimelo anda dime lo que eres dime que eres una perra en celo,una cerda viciosa embarrada de su raja

soy una perra en celo

si eres una perra en celo,masturbandose, jugandose su raja toda mojada juegala puta juegala presionala sientela palpitar y como te moja la mano
si mi amo lo que usted diga me gusta hacerlo en el suelo frente a usted

si ahi en el suelo lugar de las perra justo ahi a mis pies

si mi amo, permitame besarle sus pies, como senal de sumision hacia usted

si mientras te masturbas lame mis pies si como una perra sumisa

si mi amo, le quitare sus sandalias y pondre unas toallas bajos sus pies para que no toquen el suelo

si mientras lames te masturbas,te masturbas embarrandote

siiiiiiiiiiii

si para ponerte despues sobre mis piernas y azotarte

si mi amo castigueme

hagalo

si azotarte esas nalgas y muslos

con firmeza

por ser toda una perra en celo,una cerda viciosa toda mojada

ahhhh si, yo soy su puta

asi pongo mi pie sobre la perra con firmeza que sienta el poder de su AMO

No hay comentarios: