jueves, 5 de noviembre de 2009

perra sucia


Amo ha ordenado que me desnude,tiene las cuerdas en la mano y comienza a enrrollarlas por mi cuerpo,después de hacerme un par de ataduras guarda las cuerdas,ordena que me siente en la silla y coge una vara,golpea mis pechos dejándolos marcados,es la primera vez que lo hace,me ha excitado mirarlos y verlos rojos,con un movimiento de la vara me indica que me dé la vuelta,golpea mi trasero con la vara y la mano hasta ponerlo rojo,lo noto calentito y mi raja bien mojada.Ordena que me ponga de pie y saca de una bolsa un rollo de cinta americana,la pasa por la espalda por encima de mis pechos y coloca dos trozos encima de los pezones,no ha pegado mucho así que lo quita y vuelve a coger el rollo pasándolo por los pechos bien apretados y colocando un trozo en mi boca y otro en mi raja,Amo mordisquea mis pechos mientras tira despacio de la cinta de la raja haciéndome gemir,después empieza a quitar la de los pechos,lo hace despacito estirando bien los pezones que están pegados y tira más deprisa del trozo de la espalda,coloca la silla para que me siente y tira de la cinta de la boca,me coge del pelo y me baja la cabeza hasta las piernas,la silla es giratoria y empieza a darme vueltas hasta que le supliqué que parara porque me estaba mareando.Amo cogió las pinzas y adornó mis pechos con ellas y colocó dos en las orejas,mmmmm qué dolor,
aprieta mis pechos y los mueve,gimo de placer,me gusta que juegue con las pinzas,después de un rato fué quitándolas despacito apretando la pinza antes de quitarlas.
Amo ordena que vaya a buscar el arroz y las lentejas,las esparce en el suelo y ordena que me tumbe,ata mis manos y pies en posición hogtied,me dice que cuente hasta trescientos y le avise cuando haya terminado,oigo teclear en el ordenador,se ha conectado y está hablando con MI AMO,me excita pensar si están hablando de mí,qué estarán diciendo....cuando conté trescientos avisé a Amo y me dijo que contara doscientos más,seguía oyendo las teclas hasta que Amo se levantó de la silla,me desató mis muñecas estaban marcadas,sentía los granos clavados en mi cuerpo,Amo me dijo que no me moviera,oí el mechero y a continuación sentí el calor de la cera sobre mi espalda,nalgas y piernas,gemí por ello y quise levantarme pero no me moví,me relajé y disfruté de ese calor,Amo apagó la vela y pasó sus pies por mi espalda para que se clavaran bien los granos,ordenó que me pusiera a cuatro patas,quería ver cómo caían los granos que se habían pegado al cuerpo mientras quitaba la cera de la espalda y con un azote en el trasero ordenó que recogiera todo.
Amo sabe que me he sentado a escribir lo que hicimos anoche y para ello me ha rodeado con cinta americana los pechos,he hecho una foto,están apretados y los pezones completamente erizados.

No hay comentarios: