martes, 24 de noviembre de 2009

la perra callejera humillada


La ansiedad y la exitacion eran inmimagianbles...
Sabia lo que me esperaba pero al mismo tiempo no sabria que tanto podria dar de mi...
Mi amo tenia toda sus espectativas en mi , no deseaba defraudarlo.

Me dirigi apresuradamente al parque, no al de siempre a otro as lejano. vestida atrevida pero no muy puta esta ves, minifalda gris y blusa azul, zaptillas de tacon bajo, nada por debajo. solo las bolas metidas en el panocho
Devia llegar antes de la cita y lo logre. a media tarde con el sol aun calentando antes del anochecer.
20 minutos antes mas que suficiente, las bolas ya me tenian muy humeda, al llegar me sente en una banca y sin pensarlo mucho me empece a masturbar disimulada, y en cuestionde 5 min estaba mi primer orgazmo, los arbustos y arboles me protegian de la vista, solo tenia que tener cuidado cuando alguien pasaba cerca, pero solo ocurrio una ves y creo que disimule bien, a pesar de que havia teniado el orgazmo no podia dejar de tocarme el panocho, y asi fue como ellos llegaron y me encontraron... el pensamiento rondaba tus palabras "nada de miedo esa adrenalina canalizala al placer", ellos me dijeron -Hola empezaste sin nosotros? yo repondi -disculpen solo me estaba calentando un poco!
el chico nuevo se acerco y me dijo: es un placer conocerte por fin!
el placer es mio -respondi
que nos tienes preparado Linda?
espera y veras y porfavor llamame perra! (solo decir eso abiertamente me causo escalosfrios y mi cara se puso roja)
muy bien perra asi te llamaremos, justo como te llamabamos antes de saber quien eras! (eso me avergonzo pero me encanto, ellos habian entendido mi condicion desde antes)
busque en mi bolso, y saque el collar y la correa.... me puse el collar de perra y le ajuste la correa, ellos solo sonreian en complicidad...
al terminar dije: Mi amo me ha pedido que les demuestre lo perra obediente que soy, por favor me podrian pasear un poco y jugar conmigo?
Ellos se sorprendieron mucho.... uno de ellos dijo.. esperaba que te mostraras un poco pero esto es sorprendente...
el otro dijo: mmmmm claro... por eso escojimos este lugar apartado de nuestras casas... nadie nos conoce, el otro chico si lo penso y dijo, no se a pesar de eso me da como verguenza yo solo los observare de lejos ...
mientras me decian esto solo opte por con mi mano ofrecer la correa....
uno de ellos se fue a sentar cerca de una zona verde, y sonreia, el otro tomo la correa,me pregunto... estas segura?
yo me inque de frente a el y le dije> es lo que soy y debo cumplir... ya de4 patas note duda en los ojos de el... pero le dije> tranquilo la que va a llamar la atencion soy yo y sui alguien te reclama dileque es lo que yo quiero...
se vio mas tranquilo... asi queempezo acaminar al principo rapido ya que no se percato que no podia ir tan rapido de 4 patas como el.. y en la zona verde me dio un buen paseo... mi mente se nublo y desidi usar estoa favor como un filtro para solo seguir la correa y oir la voz del chico,vi un arbol y jale la correa con mi cuerpo, oli el arbol,el rio un poco pero con nerviosismo, casi todo el tiempo con la mirada baja... avance un poco mas ...hasta unos arbustos.... ahi levante la vista y vii sobre uno de los caminos del parque que habian 2 hombres viendo... eso me calento... pero opte por alejarme un poco el chico parecio gustarle esto... cuando pasecerca de otro arbol... encontrere una rama en el suelo, asi que supe que tenia que hacer, la tome en mi hocico, y me di vuelta...al verlo a la cara mi humillacion llego al maximo,elrio esta ves no se contuvo, me solto la correa, tomo la rama y la lanzo.... yo fui de 4 patas lomas rapido que pude y la traje,al tomarla de nuevo me dijo... BUENA PERRA!... yono solo pense en mi amo sino que senti verguenza y orgullo al mismo tiempo, despues de tres lanzamientos con un poco de sudor en la cara elmedijo,me parece que estas con algo metido en el panocho perra, y rio, supe que vio lo poco de cuerda que sali de mi... veo que realmente te gusta esto asi que esta es la prueba y tomo la rama y la lanzo a donde estaban los hombres viendo,y apesar de que tiro con fuerza quedo como a 30 metros corri, con ggran exitacion y al levantar la rama con la vista los vi riendo, me di cuenta NO HAY DUDA SOY UNA PERRA, PARA EL MUNDO EN ESTE MOMENTO SOY UNA PERRA.
al regresar le dije, llevame a la banca por favor,regresamos con la mirada fija de su amigo,y por lo menos 4 testigos, me levante con las rodillas y manos sucias,me quite el collar le agradeci a el, a su amigo le di un beso de compensacion, los llamare chicos muchas gracias solo puedo quedarme 10 min para evitar a la policia es solo por eso,ellos me agradecieron y me dijeron,para nosotros siempre sera un placer verte Perra, y parti a casa a sabiendas de que iba mas mojada que nunca y llegando a casa me masturbaria de 4 patas como la perra que soy

GRACIAS AMO! soy tu perra, tu zorra! soy tuya y lo hago gracias a ti



Tu perra Callejera S

1 comentario:

S dijo...

La verguenza regresa al leerlo es casi como una experiencia extra corporea